431 anunciantes en línea
431 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Como Insertar el Codigo de Google Analytics en mi paginas web de 1and1

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Como Insertar el Codigo de Google Analytics en mi paginas web de 1and1

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Antonio G
septiembre 2015

Re: Como Insertar el Codigo de Google Analytics en mi paginas web de 1and1

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Depende de la página: 

- Si es una página 1 & 1 mi web que solo tienes que rellenarla de contenidos, lo más rápido es que los llames ya que es su plataforma y te lo dirán enseguida. 

- Si es un Joomla, Prestashop, etc, incorporan unos módulos de Analitycs expresamente para añadir el id de analitycs.

- También se puede añadir el código en el head o el  footer de la plantilla según el caso, pero esto lo puedes hacer si tienes conocimientos de programación.

Te mando un comentario que hizo Dany sobre el tema en su momento.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/Ayuda-1and1-My-Web-y-Google-Analytics/td-p/...

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Antonio G
septiembre 2015

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Depende de la página: 

- Si es una página 1 & 1 mi web que solo tienes que rellenarla de contenidos, lo más rápido es que los llames ya que es su plataforma y te lo dirán enseguida. 

- Si es un Joomla, Prestashop, etc, incorporan unos módulos de Analitycs expresamente para añadir el id de analitycs.

- También se puede añadir el código en el head o el  footer de la plantilla según el caso, pero esto lo puedes hacer si tienes conocimientos de programación.

Te mando un comentario que hizo Dany sobre el tema en su momento.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/Ayuda-1and1-My-Web-y-Google-Analytics/td-p/...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Fermín
Sera mejor que los llame y me quite te problemas
Muchas gracias.