328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Codigo de seguimiento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tras incorporar el codigo de seguimiento , y validar el dominio, me encontre con que analytics me ha incluido un pdf de otra pagina web que no esta en mi web, no se como quitarla o eliminarla puesto que las visitas a esa pagina( es el menu de un restaurante) se suman a las de mi web ( tienda online de servicios de impresion) 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Isabel M
julio 2016

Re: Codigo de seguimiento

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Isabel,

Esto sucede porque han instalado el código en esa web, a lo mejor compartís programador (ya me ocurrió una vez un caso semejante, también con un restaurante). Lo que deberías hacer es crear un filtro en google analytics que te seleccione solo el tráfico que lleva a tu host name, es decir a tu dominio web.

Un ejemplo:

google-analytics-new-filter-include-hostname-only

Puedes ver más sobre los filtros aquí

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Isabel M
julio 2016

Re: Codigo de seguimiento

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Isabel,

Esto sucede porque han instalado el código en esa web, a lo mejor compartís programador (ya me ocurrió una vez un caso semejante, también con un restaurante). Lo que deberías hacer es crear un filtro en google analytics que te seleccione solo el tráfico que lleva a tu host name, es decir a tu dominio web.

Un ejemplo:

google-analytics-new-filter-include-hostname-only

Puedes ver más sobre los filtros aquí

Saludos