328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Código de seguimiento Web

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola buenas.

Un par de preguntas:

1º Para ver informes en Analytics con el código de seguimiento puesto en la web, la cuenta tiene que estar ligada a Adwords ¿?? Yo quisiera ver informes de mi web tanto de las visitas que hay en los anuncios de Adwords como las visitas fuera de Adwords.

Si esto es posible cual es la configuración adecuada ¿?

Ya no se da soporte de Adwords y Analytics desde el teléfono 900 800 624 ¿? Toda la semana llamando y me mandan aquí.

Un Saludo.

Re: Código de seguimiento Web

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @eugenio c,

1º Para ver informes en Analytics con el código de seguimiento puesto en la web, la cuenta tiene que estar ligada a Adwords ¿??

No

Yo quisiera ver informes de mi web tanto de las visitas que hay en los anuncios de Adwords como las visitas fuera de Adwords.

Ningún problema, eso ya es así 

Si esto es posible cual es la configuración adecuada ¿?

En Analytics están TODAS las visitas (que no tengan bloqueadores, etc)

Ahora bien, si enlazas AdWords y Analytics, además tendrás información de qué términos han buscado, qué anuncio han visto, cuál ha sido el coste del clic… 

Mira el documento de ayuda para enlazar AdWords y Analytics

2º Ya no se da soporte de Adwords y Analytics desde el teléfono 900 800 624 ¿? Toda la semana llamando y me mandan aquí.

Desconozco las políticas de soporte de Google. Quizás no seas Partner...¿?

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Código de seguimiento Web

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Saludos

cree una cuenta como grumarco, no veo el codigo de seguimiento

Enrique