Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

330 anunciantes en línea
330 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Bounce Rate en bajo o en 0%

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

Buenas tardes

Quisiera de su apoyo para resolver un problema con mi sitio el Bounce Rate que me da analytics es muy bajo de 17%  hasta 0%, el leído que esto ocurre cuando se doble taggea el script, sin embargo, mi programador dice que lo puso solo una vez en wordpress y no me da solución a este problema, yo no tengo conocimiento de programación por lo tanto solicito su apoyo para saber puedo encontrar donde esta el doble taggeo o que otras razones pueden estar provocando el problema, ya revise el script implementado y la UA y esta correcto.

Gracias por el apoyo,

Saludos!

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola

Cómo estás?

Para revisarlo necesitamos que nos brindes la URL de tu sitio, seguramente encontremos dónde está el tag duplicado.

Saludos!

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭

Hola @Yareli F,

No hace falta que esté doble tageado el site para que suceda eso.

Lo más habitual es que haya eventos en la mayoría de páginas (y que esos eventos sean de interacción, que lo son por defecto)

Para comprobar si está doble tageado y también si hay eventos, instálate la extensión de Chrome llamada Tag Assistant que te dará esa información de partida.

Además, Tag Assistant te permite hacer una grabación de lo que sucede (desde el punto de vista de Analytics). Así, le das a grabar, navegas un poco por la web, finalizas la grabación y miras los resultados.

No dejes de consultar si necesitas ulterior ayuda.

Saludos,

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.