425 anunciantes en línea
425 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Bajan drasticamente las visitas en GA respecto a jetpack.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buenas tardes.

Tengo un sitio desde hace 3 años que tiene entre 800-1200 visitas al día. En enero migré a mi propio hosting e implanté Google analytics. Al principio había una diferencia de visitas con respecto a la estadística del blog del 50% más o menos, pero es que ahora ya es demasiado.

Por ejemplo hoy, en metricool y wordpress me salen 700 visitas y en GA solo 63. Obviamente algo está mal y no se que es.

He probado a quitar y poner el código, a configurar todo paso a paso de nuevo y no se soluciona.

SI pudiera alguien darme alguna idea de lo que puede suceder, se lo agradezco.

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Añado...que podría ser culpa del pluggin AMP de wordpress. He leído que no recoge datos de analytics.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Mónica

Lo primero que haría ser asegurarme de que Google Analytics se está ejecutando en todas las páginas. Podría ser que no estuviera el código en todas las páginas y de aquí la diferencia entre estadísticas internas y GA.

De todos modos, hay que tener presente que cada herramienta mide diferente, pero creo que con la diferencia que comentas algo pasa Emoticono feliz

Si no la tienes, instálate la extensión para chrome Google Tag Asistant y revisa que se esté ejecutando en todas las páginas. 

Un saludo,

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola, gracias por la respuesta.

Al final efectivamente era culpa del AMP. Lo había instalado en mi blog para facilitar la tarea a google y era el que me causaba esa brutal diferencia. o quité y en estos dos días las visitas han vuelto a la normalidad, la diferencia es de 100-200, más normal.