1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda 1and1 My Web y Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Estoy teniendo problemas para insertar el codigo de seguimiento de GA en una web hecha con 1and1 my web... Más bien estoy totalmente perdida!!

Alguien me puede ayudar?

He intentado en las plantillas, imposible.

Insertando el código en html, sin que lo reconozca GA.

Mil gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Coseguido!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola soy novatillo en esto pero he conseguido q funcione analytics: he insertado el script de seguimiento en el head pero justo antes del </head> se ve q si lo insertas al principio no funciona, a mi no me funcionaba, el porque no funciona al principio eso lo sabrán los informáticos, yo no. Saludos, espero q os sirva.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Malena   Yo hace varios años que no lo pongo en one&...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Malena

Yo hace varios años que no lo pongo en one&one, en su momento funcionaba introduciendolo en la cabecera, no habia ningun apartado para poner el ID, como lo hay en otras plataformas, pero como te decia puede ser que ya no sea asi

Por lo que habia que entrar a la configuracion, y aqui introducir el codigo que tenemos de analytics, en la cabecera.

Menu Principal > Configuracion > editar la cabecera.

Luego para ver si el codigo se ejecuta, desde el navegador mira el codigo fuente de tu web, y revisa que este entre las etiquetas

<head>

</head>

Espero te sea de ayuda.

Un saludo

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Coseguido!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola soy novatillo en esto pero he conseguido q funcione analytics: he insertado el script de seguimiento en el head pero justo antes del </head> se ve q si lo insertas al principio no funciona, a mi no me funcionaba, el porque no funciona al principio eso lo sabrán los informáticos, yo no. Saludos, espero q os sirva.

Re: Coseguido!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola, porfavor me podríais ayudar ya que lo he intentado pero esas opciones de las que habláis ya no están disponibles en 1and1, no se como puedo instalar google analytics, espero vuestra ayuda y gracias de antemano

Candela, debería funcionar en Configuración --> Configura...

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Candela, debería funcionar en Configuración --> Configuración avanzada --> Editar la cabecera.

Pega tu código ahí.

Mira este ejemplo para Universal Analytics.

ANALY.PNG

Re: Candela, debería funcionar en Configuración --> Configura...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola! Qué tal?
Sé que esto es de hace un año, pero quería saber si funciono tu solución, ya que tengo el mismo problema? .
Gracias