270 anunciantes en línea
270 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics y webs en varios idiomas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días,

Tengo mi web traducida tanto en castellano como en inglés. Me gustaría saber si es necesario implementar el código en ambos idiomas o no es necesario y por qué y de qué manera afecta. 

Gracias y un saludo,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mikeld
diciembre 2016

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Mikeld

El código, que no depende del idioma,  lo debes instalar en todas las páginas de tu web, ya esté en Español como en inglés.  Si usas un solo dominio para ambas, y la gestión de la misma la haces tú (no dos equipos de personas distintos) mi consejo es que uses el mismo código para ambos idiomas y que después te crees vistas separadas para cada uno de ellos, así podrás ver el comportamiento global y el de cada idioma de forma sencilla.

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mikeld
diciembre 2016

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Mikeld

El código, que no depende del idioma,  lo debes instalar en todas las páginas de tu web, ya esté en Español como en inglés.  Si usas un solo dominio para ambas, y la gestión de la misma la haces tú (no dos equipos de personas distintos) mi consejo es que uses el mismo código para ambos idiomas y que después te crees vistas separadas para cada uno de ellos, así podrás ver el comportamiento global y el de cada idioma de forma sencilla.

Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Muchas gracias por al respuesta. Ha sido muy útil. En todo caso, para la gestión de las dos vistas, entiendo que excluyendo los dominios valdría no?

Gracias!

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola Mikeld

Para las vistas depende como tengas configurados los idiomas, si es por dominios , subdominios o carpetas, cada uno necesitará un filtro distinto. Si nos dices como es tu caso te podría decir que filtro aplicar

Saludos

Eduardo

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Buenos días,

En este caso estaríamos hablando a nivel de carpetas.

Gracias!