299 anunciantes en línea
299 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics solo me cuenta visitas desde móviles

A Q
Novato ✭
# 1
A Q
Novato ✭

Hola. 

Uso Blogger, así que es muy sencillo implementar el Código de Seguimiento porque es automático y solo tengo que añadir el ID de seguimiento.

El problema viene porque Analytics solo está contabilizando/detectando las visitas que el blog recibe desde móviles. No contabiliza ninguna visita desde portátil o tablet.

El código está correctamente instalado porque sí que recibe y capta las visitas desde móvil, ¿pero qué pasa con el resto?

He buscado en todos los manuales de ayuda y en ningún lado encuentro algo referente a esto. En todos indican que revise que el ID de seguimiento está bien instalado... eso está revisado y lo está, como demuestra el hecho que recibe datos de visitas desde dispositivos móviles.

¿Alguien puede indicarme qué hacer o cómo solucionarlo? 

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola!

Asegurate  no tener un filtro, a nivel cuenta o vista, que estés filtrando Los demás dispositivos.

Tambien, te recomiendo verifiques la implementación con el siguinte plugins para chrome

https://www.youtube.com/watch?v=4AqanTBA9X4

Saludos!
Martin Garay  
CookingMetrics.com seguime en Twitter

A Q
Novato ✭
# 3
A Q
Novato ✭

Hola Martin;

Gracias por tu respuesta. Te comento que no tengo filtro ninguno a nivel cuenta o a nivel vista (excepto el de excluir tráfico interno). Además tengo instalado el plugin Tag Assistant tal y como recomiendas. 

Ahí viene lo curioso. Si aplico el Tag Assistant en el blog me dice que no se ha encontrad ningún tag. Es decir, como si no hubiera incluido el Google Analytics Web Property ID. Pero sí que lo tengo y lo he comprobado decenas de veces. Además, ¿cómo si no me estaría contando las visitas a través de móviles?

El problema debe ser otro, pero no doy con él. 

Saludos y, como dije antes, gracias por tu respuesta.