267 anunciantes en línea
267 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics parece dejar de funcionar...

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! En el dia de hoy mi cuenta de GA dejo de contar el trafico... aproximadamente desde las 11AM, si puedo ver el trafico en tiempo real. No he tocado el codigo... pero en la consola de Analytics dice que "falta el codigo de seguimiento", usando la aplicacion "Tag Assistant" pude comprobar q esta ok... que puede estar pasando? 

Pueden ayudarme?

Mi sitio es www.gacetamercantil.com

Saludos!

Diego

Re: Analytics parece dejar de funcionar...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Diego

Sí puedes ver tráfico real es que el código está funcionando. Espera unas horas y vuelve a comprobar sí analytics ha recibido datos. A veces los datos pueden tardar en actualizarse hasta 48 horas.

Saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Jose. Gracias por responder... Ya llevo 24 horas esperando... Seguire esperando y luego te cuento.
Gracias

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola, agrego una cosa que acabo de ver... en el panel de Analitycs me sale un alerta dicienco que "Falta el código de seguimiento"... le pongo que compruebe de nuevo y sale el cartel rojo "La autorización ha fallado. Actualice la página o póngase en contacto con un administrador de la cuenta."
Como ya habrás visto el codigo de seguimiento esta en el sitio, y computa los ingresos en tiempo real...

# 5
Hola Diego

El caso es que sí recoges estadísticas en tiempo real debería de funcionar. ¿Puedes probar a realizar las pruebas desde otro navegador?

Saludos

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Claro! Pero que clase de pruebas?.. Gracias por tu respuesta Jose!

# 7
Hola Diego
Simplemente haz una prueba a ver sí desde otro navegador analytics sigue diciendo que no tienes el código instalado (alerta "falta el código de seguimiento")

Saludos,

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Sip el alerta de falta de codigo ya no sale... pero sigue sin mostrar resultados desde hace 30 horas... q raro...

# 9
Hola Diego

Sí desde otros navegadores ya no sale la alerta debe ser cuestión de tiempo que caigan los datos. En ocasiones los navegadores pueden provocar problemas a la hora de analizar las cuentas de analytics, como te ha pasado ahora. Lo más recomendable es borrar cookies, desinstalar algunas extensiones que provoquen conflicto, como por ejemplo la extensión de inhabilitación de analytics o probar desde otros navegadores...

Los datos pueden tardar en caer hasta 72 horas...

Saludos,