257 anunciantes en línea
257 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics no detecta visitas en tiempo real

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Desde hace un buen rato analytics no me detecta ninguna visita, a pesar de que he usado mi movil y cuando ingresaba analytics me detecta la visita pero ahora no, alguna solución?

Expertos respondieronverified_user

Re: Analytics no detecta visitas en tiempo real

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Juan, verifica que el código de analytics esté instalado en tu sitio móvil

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Cuando dije que ingrese desde mi movil fue porque hice una prueba desde ahí.
Analytics no me detecta las visitas en tiempo real, he ingresado desde la pagina e incluso desde la app y no me funciona

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
De cualquier forma, verifica que el código de analytics esté instalado y en caso de estarlo te aconsejo que uses una herramienta como Google Tag Assistant para verificar que esté correctamente instalado.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Ya use la extensión Google Tag Assitant y no me detecta ningún tipo de fallo trascendental, pero en la opción que dice Hits recording, me sale en 0

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Hola Juan, me puedes enviar una impresión de la pantalla de los 0 Hits recording?
Por favor aclárame si el resto de los reportes de GA (audiencias, adquisición, etc.) te muestra información.
También verifica que Vista está usando dentro de tu perfil, puede ser que sea una vista con filtros.

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado

Juan, al parecer no tienes instalado el código de Google Analytics en tu sitio web o por lo menos no está siendo reconocido, así que verifica bien tu configuración.

Screenshot 2016-07-24 09.56.03.png

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭

Llevo varias horas configurando todo, y es que es raro porque fue de un momento a otro que no me empezó a detectar las visitas, te envío varias imagenes para que te enteres.

Ingreso a editar el template, y me detecta la vista como app preview pero es la única forma de que me las detecte

https://drive.google.com/folderview?id=0B2dxTdW2qzaCX212QUF0X3ZWT2s&usp=sharing

Usuario Destacado
# 10
Usuario Destacado
Juan, creo que el problema está del lado del blog no de GA, suerte...