329 anunciantes en línea
329 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics.js perdido, ayuda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, en los últimos días he visto que mi analytics falla al detectar las visitas, actualemente no uso plugin para agregar el codigo de seguimiento en mi web, uso wordpress, el codigo esta puesto en el header. 

Ahora, yo tengo la extensión Google Tag que detecta ciertos errores y me detecta un error en el analytics, es este Missing analytics.js script, alguna ayuda? 

Expertos respondieronverified_user

Re: Analytics.js perdido, ayuda

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Revisa que el código está correctamente incluído en el header. Ten en cuenta que actualizaciones de tu theme pueden eliminar tu código si usas ese método.

Te recomiendo que para evitarlo uses un plugin para evitar ese tipo de problemas.

Re: Analytics.js perdido, ayuda

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Raquel

Como comenta Iván las actualizaciones de Wordpress pueden eliminar los códigos de seguimiento del Header. A nosotros nos funciona muy bien instalar el pluggin de tag manager e insertar los códigos a través de TGM (suele dar menos problemas). Te dejo enlace con un tutorial al respecto

https://ayudawp.com/google-tag-manager-en-wordpress/

saludos,