Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

195 anunciantes en línea
195 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics ha dejado de darme datos.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenos días,

Después de instalar el script en mi página web estuve recibiendo datos de sesiones y demás métricas el primer día, pero después dejé de recibir, me pone que hay 0 visitas, e incluso cuando yo mismo o algún compañero entra en el sitio web.

¿Qué puedo hacer?¿Cuál puede ser la causa?

Un cordial saludo.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
junio 2016

Re: Analytics ha dejado de darme datos.

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Arturo,

Te recomiendo que compruebes que la etiqueta esté correcta en todas las páginas que deseas medir. El primer paso es comprobarlo con Google Tag Assistant:

Puedes descargarlo de está enlace: https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Por otro lado, también puedes consultar el apartado de Tiempo Real de Analytics e interactuar con tu página para ver si se producen entradas.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
junio 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Arturo,

Te recomiendo que compruebes que la etiqueta esté correcta en todas las páginas que deseas medir. El primer paso es comprobarlo con Google Tag Assistant:

Puedes descargarlo de está enlace: https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Por otro lado, también puedes consultar el apartado de Tiempo Real de Analytics e interactuar con tu página para ver si se producen entradas.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenas Dave,

Ya he comprobado las etiquetas y todas estaban correctas menos una, que corregí ayer noche.

Y ya he comprobado con el tiempo real, así es como me aseguraba de si funcionaba, y no lo hace.

¿Se te ocurre alguna otra causa por la que pueda ir mal?

Muchas gracias y que pases buen fin de semana.

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola Arturo.

Asegúrate que el ID sea exactamente el mismo que el de tu propiedad. Qué corresponda el UA-xxx-x del código con el de la intefaz.

Suele ser un error habitual.
Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Cual ID? yo tengo el mismo problema que Arturo, ya intente lo del tiempo real y nada, todo marchaba bien pero ahora no sé que sucedió.