669 anunciantes en línea
669 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics en instalaciones multisitio de Wordpress

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Desde fines de Septiembre 2017, cuando se hizo una instalación Wordpress multisitio en la página que administro, se perdieron los registros de visitas de los subdominios del sitio principal. Aunque intenté resintalar los códigos de seguimiento en las páginas respectivas, ésto no ha funcionado, y sigo sin tener datos de las visitas. 

 

¿Alguna forma de hacer esto correctamente, o bien Analytics es incompatible con la instalación multisitio de Wordpress?

 

Me urge saber

Analytics en instalaciones multisitio de Wordpress

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Oscar

 

El multisitio no debe ser problema,si son subdominios y tienes la versión universal o la nueva global no debes tener problemas para realizar un segimiento entre los distintos subdominios con un solo código.

 

Puede que el problema esté en cómo se ha instalado analytics.  Si es mediante un plugin, una sección de la propia plantilla, o directamente en el código.  Comprueba que opción tienes y que alternativas hay también. Probablemente en la propia plantilla tengas una sección donde configurarlo y ya contemple lo necesario para que te funcione en todo el site. Si no es así tendrás que investigar un poco más y ver si cada sitio tiene su propio encabezado de página o este es común, para saber si tienes que poner el código una o varias veces.

 

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez