659 anunciantes en línea
659 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Analytic recoge más tráfico de lo normal, además la mayoría Organic Traffic

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola,

Creo que en mi Analytic figura más tráfico de lo normal, además la mayoría de ese tráfico está asignado a Organic traffic, cosa que no puede ser verdad porque esta web no está tan posicionada.

Por eso, creé una segunda cuenta en Analytic, y puse su código de tracking en las mismas páginas donde ya estaba el antiguo código. Para mi sorpresa, lo que cuenta esta nueva cuenta es mucho menos, casi la mitad de visitas que cuenta la cuenta antigua. Además, se cambia por completo la distribución por canales (véase capturas)

1.pngAntigua2.pngNueva

Aparte, se ve mucho tráfico referral de googleapis.com en la cuenta antigua, cosa que no pasa en la nueva cuenta

¿Qué puede haber pasado?
En la cuenta antigua, no hay nada de personalización en la parte de canales, la única diferencia entre la cuenta antigua y la nueva, es que la antigua está enlazada a Adwords y Adsense.

El tráfico de googleapis.com puede ser por Adsense?

Analytic recoge más tráfico de lo normal, además la mayoría Organic Traffic

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola!
Podrías ir al siguiente reporte:

"COMPORTAMIENTO > Contenido del sitio > Todas las páginas"
y en Dimensión primaria, seleccionar "otros" y buscar "Nombre de host"

De esta manera validaras, sobre qué dominio estás Recopilando información GA. Dicho de otra manera,  Sobre qué sitios web está implementado la misma cuenta.

tambien puede ser que tengas un caso, En el que tengas mucho tráfico Spam

Saludos!
Martin Garay  
CookingMetrics.com seguime en Twitter