217 anunciantes en línea
217 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Analítica de la pagina no funciona.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, lo que pasa es que desde que tengo Analytics no he podido ver la analítica de la pagina (blog en blogger) me sale error, he seguido todos los pasos que me indica la tarjeta, he revisado también todos los datos, pero nada...

también tengo la duda si en blogger es necesario pegar el código de seguimiento y el id de seguimiento, pues he visto tutoriales en los que los ponen ambos y otros en los que solo ponen uno de los dos (el blog es de vistas dinámicas)

Estaría muy agradecido si me pudieran ayudar...

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Enoc de Jesus,

¿Has seguido estas instrucciones? o ¿qué has hecho?

¿Puedes poner una url de muestra?

Sería más fácil ver qué sucede viendo la web…

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenos días, si ya hice todo eso, pues yo tengo analityics desde febrero de este año y pues todo funciona bien lo único que no funciona es la analítica de la pagina.

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Enoc,

Para poder ayudarte necesitamos más.

La forma más fácil es compartir la URL de tu página.

Si no estás dispuesto a compartir eso, al menos tendrás que compartir los motivos que te hacen pensar que "todo funciona bien lo único que no funciona es la analítica de la pagina"

Gracias,

Re: Analítica de la pagina no funciona.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Aquí adjunto varios pantallasos

Captura.PNGCaptura1.PNG

como se observa estas secciones funcionan perfecto

Captura2.PNGla seccion Analitica de la pagina que esta en la pestaña ComportamientoCaptura3.PNGNo funciona

Eso es lo que no funciona la sección Analítica de la pagina, y ya he intentado lo que dice el anuncio

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭

Hola Enoc,

Por fin he entendido el problema que tienes… (como usuario de Analytics en inglés, para mí es In-Page Analytics)

Pues bien, la "Analítica de Página" ya no está disponible desde el propio Analytics.

Para verla, debes instalar la siguiente extensión de Chrome, asegurarte que la tienes habilitada, y entonces activarla desde la página web.

Verás un icono de analytics en tu navegador (arriba a la derecha). Haciendo clic sobre él, cambiará de modo ON a modo OFF y viceversa.

En modo ON, podrás ver la analítica de página directamente sobreimpresionada en la página web en cuestión.

Espero que esto solucione tu problema.

Saludos,