303 anunciantes en línea
303 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Administro 2030.sanjuan.gov.ar y no sé quien tiene la gestión del código de seguimiento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

En la Dirección de Gobierno Electrónico de Gobierno de San Juan administramos 2030.sanjuan.gov.ar y no sabemos quien tiene la gestión del código de seguimiento.  Como hacemos para no perder las estadísticas registradas hasta ahora y poder verlas sin cambiar el código?   Debemos disputar ese código al que lo activó ?

Administro 2030.sanjuan.gov.ar y no sé quien tiene la gestión del código de seguimiento

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Daniel T,

¿A qué código de seguimiento te refieres? ¿Se trata de Analytics?

Si no sabéis a qué cuenta está asociado, la única solución es contactar a Google.

Ellos enviarán un mail a esa cuenta pidiendo que os contacten.

Si nadie os contacta en unos días, podréis volver a hablar con Google y ver si os dan una nueva solución.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias Xavier, voy a seguir tu consejo, saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muy buenas, necesito su ayuda he instalado en la web Google Analytics y creo que he detectado un error pero no se solucionarlo. Me explico:

Mi url está capturada por lo que Analytics no cuenta mis visitas y nadie más entra en el admin excepto yo pero todavía se contabilizan muchas visitas a una página QUE NO EXISTE, en concreto registro.php

¿Se puede saber cuál es esa página que está en la web pero qué da problemas?

GRACIAS
Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 2

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muy buenas, podría ayudarme, 

he instalado en la web Google Analytics y creo que he detectado un error pero no se solucionarlo. Me explico:

Mi url está capturada por lo que Analytics no cuenta mis visitas y nadie más entra en el admin excepto yo pero todavía se contabilizan muchas visitas a una página QUE NO EXISTE, en concreto registro.php

¿Se puede saber cuál es esa página que está en la web pero qué da problemas?

GRACIAS

Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 2