1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google Mi Negocio
favorite_border

Privacidad y seguridad

La privacidad y la seguridad son dos de las cosas más importantes para Google. Cuando tienes la información de tu negocio online, esto se convierte aún más en una preocupación.

Privacidad&Seguridad_FB.png

 

En primer lugar, cuando recibes el código de verificación o PIN por correo, por favor no compartas el número con nadie. Este es un número único y exclusivamente generado para tu negocio con tal de confirmar que te encuentras, efectivamente, localizado en la dirección indicada. Puedes consultar en esta página cómo verificar tu negocio, y en esta otra página qué hacer una vez has recibido el código.

 

Muy importante. Recuerda que Google nunca va a realizar llamadas que ofrecen mejorar tu posición en el ránking de resultados o manejar la información de tus negocios. Hay muchas empresas que les encantaría administrar tu presencia local, pero sólo ten en cuenta que Google no va a ser quien realice este tipo de llamadas. Además desde Google nunca te preguntaría por información privada como tu contraseña. Por favor revisa más información acerca de cómo evitar estas estafas telefónicas aquí.

 

Por último, Google Mi Negocio ofrece una variedad de controles de privacidad para tu uso. Algunos de los artículos más útiles en este caso serían sobre el ajuste de tus notificaciones y la información a la hora de compartir publicaciones.

 

Tomar las precauciones adecuadas con tu presencia en internet es muy importante y esperamos que estos consejos te ayuden con ello! Si tienes alguna pregunta acerca de la privacidad (o cualquier cosa relacionada con tu página de Google Mi Negocio), no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener ayuda! Si no puedes encontrar la respuestas que buscas en nuestro Help Center o Comunidad, siéntete libre para requerir asistencia via email o llamada de nuestro equipo. El horario de atención es de 9 am - 6 pm en tu area local.

 

¿Cuál es tu mejor consejo para los negocios en línea con respecto a la seguridad y la privacidad? ¡Contribuye a la discusión y comparte tus conocimientos dejando tus comentarios abajo!


0 Me gusta