Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

318 anunciantes en línea
318 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google Mi Negocio
favorite_border

Entendiendo las Categorías de Negocio

Una de las preguntas más populares sobre las características de las páginas de Google Mi Negocio es acerca de las Categorías. Muchos de los propietarios de negocios se preguntan por qué no hay una opción específica para su tipo de negocio, que es donde radican muchas de las confusiones.

 mercadp.jpegmercado.png

 

Con las categorías, nosotros recomendamos que describas tu negocio de manera global en vez de una lista con todos los servicios que ofreces o productos que vendes. A veces esto puede resultar difícil, pero te animamos a detenerte en este paso y intentar hacer esto con el fin de dar a tus clientes la mejor visión total de tu negocio. Por favor, recuerda que las categorías no son palabras clave, sino más bien, una herramienta para que tus clientes te encuentren.

 

 

 

 

categorias1.png

 

Encuentra más información sobre las categorías aquí. ¿Cómo elegiste tú la categoría correcta para tu negocio? Danos más detalles sobre tu experiencia en los comentarios de abajo!

 

También puedes dar un vistazo a este video de mejores prácticas para optimizar más aun tu página de Google Mi Negocio.

Comentarios
por Gerardo B
mayo 2016
como puedo anuncial mi negosio y ganar dinero con el. yo estoy tratando de poner informacion sobre el abuso fisico de la mujer, como puedo tomar videos y fotos en el internet y que no sea SPAN. Gracias.
por Lab plus qa s
junio 2016

hola buenas tardes, no encuentro mi categoria 

somo un laboratorio de analsis quimicos ambientales 

analisamos aguas residuales y residuales tratadas 

por favor ayudenme 

gracias 

por El Golpe R
abril 2017

Hola. Tengo un servicio técnico de computación, pero solo puedo poner servicio técnico o palabras en inglés. Si no puedo poner qué tipo de servicio técnico hago, es como si nada, podría ser servicio técnico de lavarropas o de autos a control remoto.

 

Saludos.