Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

402 anunciantes en línea
402 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google Mi Negocio
favorite_border

App para Móvil de Google Mi Negocio

La gran mayoría de gente utiliza los smartphones en su día a día. Estos se han convertido en una pieza tan importante de nuestra vida diaria que es difícil de imaginar nuestra vida sin ellos, y como propietario de negocio, puedes beneficiarte de esta tecnología.

 

Los primeros pasos desde el móvil son muy similares a si estuvieras usando tu computadora, solo que puedes manejarlo al mismo tiempo que te desplazas. Con nuestra aplicación móvil (disponible en Play Store y en App Store), puedes reclamar y verificar tu negocio como te explicamos aquí.

 

playstore.png

 

Como propietario de negocios, puedes realizar prácticamente tantas acciones desde el móvil como desde tu computadora. Probablemente la mayor diferencia que notarás será el panel de control y su uso. Teniendo esto disponible en tu dispositivo móvil podrás mantenerte todo el tiempo al corriente de la presencia de tu negocio en internet estés donde estés.

 

 

playstoree2.png 

 

 

¿Tomaste una buena foto con tu móvil mientras estabas trabajando en tu tienda? ¿Tu restaurante ofrece esta noche una oferta especial de 2x1 en entrantes? ¿Tu empresa de estilismo ha realizado un hermoso proyecto que estás deseando compartir? Todas estas cosas las puedes compartir al momento a través de tu móvil con la opción de compartir actualizaciones desde el panel de control a través de la App. En este enlace puedes leer más información sobre Google Mi Negocio desde el móvil.


¿Qué formas de creatividad se te ocurren con la aplicación móvil para promocionar tu negocio? ¡Compártelo con nosotros a continuación e inspira a otras empresas para utilizar la ventaja móvil!

 


Aplicación para iOS disponible aquí:

Disponible-en-App-Store.png

Aplicación para Android disponible aquí:

playy.png

Comentarios
por Manuel G
febrero 2017

Hola,

 

Validé un PIN, desde el móvil y ahora el icono en el PC, de google my business está en gris, cuando depliego la lista de aplicaciones de Google.  Pero sí entro por la barra de dirección y tecleo www.google/mybusiness.com, no tengo problemas.

 

Un saludo

Manuel G.