1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google Mi Negocio
favorite_border

Añade fotos de tu negocio

En tu página de Google Mi Negocio las fotos pueden jugar un papel muy importante en la atracción de nuevos clientes. Piensa en la última vez que buscaste un nuevo restaurante o una joyería. Las que tenían fotos atractivas probablemente llamaron tu atención antes que las que contaban con una pantalla de visualización menos llamativa.

 

huevos.jpegclothes.jpg

 

Una buena manera de optimizar tu página es añadiendo fotos de tu negocio. Esto puede ser lo que desees (dentro de nuestras directrices, por supuesto) que ponga de manifiesto lo que tu negocio tiene que ofrecer. Nosotros recomendamos publicar imágenes de tu escaparate de bienvenida, así como del producto que ofreces. Por ejemplo, los sabrosos dulces que ofrece tu panadería, mascotas disfrutando de un baño en una peluquería canina o piezas hermosas de tu galería de arte. También puedes hacer uso de las fotos para mostrar tu carácter o personalidad. De esta manera puedes transmitir confianza a los clientes a los que ¡seguro que les encantaría ver a los miembros de tu equipo!

 

fotos.png

 

A veces, con las imágenes puede pasar que algún consumidor publique algo que viole nuestras normas.En este caso, es recomendable reportarlas a Google para su eliminación, pues nos tomamos este tipo de quejas muy en serio y hacemos lo posible para investigar todos los casos de quejas.

 

Recuerda que puedes publicar múltiples tipos de fotos que sirvan para diferentes propósitos. Una cosa que los dueños de los negocios a veces no saben, es que tú puedes definir la que será la primera de las fotos del negocio en Google. Es decir, esta foto será la imagen que los usuarios verán justo después de buscar tu negocio en Google Search y Maps.

 

¿Qué aún no tienes tu página de Google Mi Negocio creada? ¡Entonces no esperes más! Es la mejor manera para mostrar de manera gratuita tu negocio en Google. En este artículo te lo cuento todo Emoticono feliz 

 

Nos encantaría saber cuál es, en tu opinión, el mejor consejo para las fotos en una página de Google Mi Negocio. ¡Puedes comentar abajo!

0 Me gusta
Comentarios
por Jesús R
septiembre 2016 - última edición septiembre 2016

Hola,

¿Sabeis si existe alguna forma de enlazar google Photos con las fotos de my business?

he buscado información al respecto, pero parece que van por separado.

Os comento lo que buscamos:

Las webs de mis clientes están desarrolladas con un cms, que contiene una extensión de galería de fotos que conecta con la api de Google Photos (api de Picasa). La idea es que mis clientes suban fotos a la web a través de la app móvil de Google Photos, pero sería genial que a la vez que suben fotos también se actualizara  su ficha de empresa. La posibilidad de que suban fotos a través de la aplicación de google My Business ya la contemplamos, pero no hemos encontrado ninguna extensión preparada para que a su vez se actualize la galería de la web del cliente. Habría que programarlo a través de la api de Google My Business

¿Conoceis otra forma de enlazar los dos servicios?

 

Gracias y un Saludo

por Emilio F
octubre 2016

Hola, Buenos días. Tengo un problema con mis fotos en google my business. No puedo entrar en la ficha de edición de fotos . Quiero cambiar el orden y renombrar mis fotos, pero solo me aparece el icono de eliminar. Gracias por su ayuda

por popular23 S
mayo

wow how well we do when we put attension to any progress that we need....  CHUCKYSNICE