Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

456 anunciantes en línea
456 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Tres consejos para tres dudas sobre el presupuesto diario y la facturación en línea de Adwords

Además de recordar el protocolo de cargos mensuales de los servicios de publicidad de internet de Google -alrededor de cinco primeros días hábiles del mes-, queremos recordarles las diferentes opciones de consultar sus facturas, el historial completo o el balance de pagos y cargos pendientes en Google Adwords;

 

-Descarga de las facturas mensuales:  En el apartado de Facturación, puede acceder a la página del historial de transacciones. Desde aquí puede configurar su vista predeterminada, por defecto se establece en la facturación de los "Últimos 3 meses".

 

-Cobros de facturas puntales: Ya sea un cargo mensual (periódico) o un cargo puntual, las facturas se emitirán a principios de cada mes, con lo que si ha realizado un cargo a principios de un mes, no aparecerá la factura hasta la primera semana del mes siguiente.

 

Además, recuerde que en el visor de Adwords, para poder visualizar los tramos deseados de factura debe configurar y ajustar el periodo en la tabla según su criterio de búsqueda.

 

-Balance de nuestro presupuesto: Como en las funciones anteriores, acceda a la rueda de configuración ‘Facturación’ y asegúrese que está elegida la opción de visualización ‘detallada’. En esta opción podrá ver el estado en el que se encuentra cada una de las transacciones y el balance del presupuesto asignado al mes en cuestión.

aed_small_thumb.jpg

Además, para evitar que el presupuesto diario se agote, e incluso sin resultados satisfactorios en su campaña, recomendamos seguir dos consejos:

 

-Dejar que AdWords realice la puja automáticamente con el fin que alcances el mayor número de clics sin superar tu presupuesto diario (esta opción no esta disponible para campañas de video).

-Evitar la publicación ‘Acelerada’ ya que la frecuencia de tu anuncio se limitará a las primeras horas del día. Elija ‘Estándar’ para que su presencia sea más uniforme a lo largo del todo el día.

 

Espero que haya sido de ayuda,

 

Un saludo!

Comentarios
por Rogelio S
junio 2017

Hola siempre he utilizado la publicación acelerada ya que Somos la única empresa de mensajería y paquetería que atiende las 24 horas del día, estoy haciendo lo correcto?

por daniel g
junio 2017

Nuestra Empresa esta dedicada a la fabricacion de Estructuras,Palapas,pergolas y Tejados tropicales en junco diseños en madera para exterior con 20 años en el sector El Cortijo design SL. Disponemos de personal cualificado para la atencion al publico y el diseño

por Jorge G
diciembre

Quisiera saber cómo elige el costo de las pujas automáticas Google Adwords, ya que aveces esta función incrementa mucho el CPC y a veces son costos exagerados. Hay alguna forma de controlar eso? 

por 1
mayo

Hola, necesito saber que tipo de anuncios de cryptos estan prohibidos y cuales no.

Ejemplo:

Se permite anunciar robot de cryptos?

Puedo en mi pagina web hablar de cryptos o de exchange de cryptos ?

Pueden explicar un poco como es.Gracias