1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Tengo Malware en mi sitio, ¿qué hago?

Lo primero que debemos hacer es identificar qué tipo de Malware tenemos. Existen diferentes tipos de software malicioso que pueden estar afectando nuestro sitio. En este enlace pueden ver dentro de la sección de "¿Qué puedo hacer si se suspende mi sitio por software malicioso?" cómo hacer para identificar qué tipo es y solucionar el problema.

 

En la mayoría de los casos pueden contactarse con el Equipo de Google AdWords y con mucho gusto lo ayudaremos a solucionarlo. Sin embargo, existen ocasiones donde el sitio está afectado en el dominio.

 

Cuando un sitio está afectado en el dominio (se ve porque no se puede entrar desde Google Chrome a la página),  desde el Equipo de AdWords no tenemos alcance para solucionarlo, dado que el problema se aloja en su sitio y no en la cuenta de Google AdWords. Esto queda en manos del programador o diseñador de su sitio web, o el dueño del hosting, en su defecto.

 

De nuestra parte podemos ayudarlo con recursos, y una vez que esto esté solucionado, asegurarme que todo marche bien con la cuenta de AdWords.

 

Para solucionar este tipo de software malicioso, les recomendamos que se pongan en contacto con sus webmasters. Es importante que se revise el código fuente de su sitio para remover de allí el software malicioso. Además, pueden ingresar en Herramientas para Webmaster que tenemos en Google para un mejor diagnóstico de este problema y verificar la solución.

 

Artículos relacionados:

 

0 Me gusta