2.6K anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Proyecto SEM: Celda 147 (Alcatraz) Prisionero de tus Campañas

Buenos días, buenas tardes, buenas noches ...

 

Aprovechando nuestro viaje a California para el Summit siempre aprovechamos para grabar vídeos para Proyecto SEM , de hecho Proyecto SEM se inició en Mountain View en la fábrica de ideas se nos ocurrió la posibilidad de utilizar el video como formato para explicar como funciona adwords pero con un toque diferente que hemos ido adquiriendo a lo largo de los vídeos. Rescato el primer video de octubre 2012 , nuestro primer grano de arena, esto comienza ...

 

 

Pero lo mejor fue regresar al Summit al año siguiente y recoger un premio por este proyecto, todo esto te hace coger mas fuerzas y aunque el trabajo en algunas ocasiones nos separa de nuestros Proyectos B , Proyecto SEM tiene todavía mucha vida por delante. De hecho tenemos muchos vídeos grabados y es la falta de tiempo lo que hace que no estén todos publicados.

 

Rescato el vídeo donde anunciamos el premio que nos dieron.

 

 

Bueno y ahora el nuevo vídeo: Prisionero de tus campañas , algo muy a tener en cuenta para no acabar en una celda en Alcatraz como nosotros Emoticono feliz un concepto que no todo el mundo lo tiene claro y que no todo el mundo trabaja para no ser víctima de adwords.

 

Acerca de Enrique del valle

Anunciante de Adwords desde 2004 , CEO de Dark Moon desde 2009. Nuestra agencia Dark Moon fue caso éxito en el programa de Google Engage 2012 , Colaborador Principal de la Comunidad de Adwords Hispana desde el 2011. Imparto Cursos de Adwords en darkmoon.es/cursos-adwords , Cursos de adwords avanzados , muy avanzados !! :)

Comentarios
por Néstor Candela Usuario Destacado
octubre 2015

Muy bueno!!

por Ramon_Fabregat Colaborador Principal
octubre 2015 - última edición octubre 2015

Hola a tod@s,

 

Largo es el camino que hemos recorrido @enriquedelvalle y yo desde el principio de Proyecto SEM.

Pero NO menos largo el que nos queda por recorrer.

La ilusión con la que empezamos el proyecto está intacta y todavía tenemos "ganas" de explicar adwords de esta manera tan desenfadada, pero a la vez didáctica.

 

Y digo que tenemos la ilusión intacta, porque después del viaje a Google gracias al #tcsummit puedo afirmar que así es.

 

Pero como decimos en el vídeo del premio, este proyecto SOLO ES POSIBLE gracias a vosotros que nos veis, por tanto, muchas gracias a todos por seguirnos viendo.

 

por Nivel 7 Fer Brizuela
octubre 2015

Gracias por vuestro afán de comunicación. Qué Viva Proyecto SEM!!