Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

444 anunciantes en línea
444 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Nuevo Tipo de Campaña: Red de Búsqueda con Selección de Display - Consejos Semanales

En esta nueva edición de Consejos Semanales, vamos a ver un nuevo tipo de campaña para optimizar tu presupuesto: Red de Búsqueda con Selección de Display. La campaña “Red de Búsqueda con selección de Display” es un tipo de campaña completamente nueva que ofrece un rendimiento de la Red de Display de Google un 35 % mejor que sus campañas actuales del tipo “Redes de Búsqueda y Display”.

 

En particular, este tipo de configuración hará que nuestros anuncios se muestren principalmente en la Red de Búsqueda pero orientará una pequeña porción de nuestro presupuesto a orientar anuncios automáticamente por palabras claves a la Red de Display. De esta forma podrá abarcar y mejorar el rendimiento en ambas redes. 

 

 

         

 

¡Hasta la próxima semana!


Ariana

0 Me gusta
Comentarios
por CarlosBenito
abril 2014

Buenas tardes,

¿Esto es un poco contradictorio no? siempre he oido que no es recomendable utilizar esta configuración debido a su bajo rendimiento y que era mejor separar las redes y ahora vemos una nueva campaña que mezcla las dos redes y que su rendimiento es mejor que la anterior un 35%.

 

 

 

 

por Ariana Empleado de Google
abril 2014

Hola Carlos,

 

¿Cómo estás? Te cuento como funciona este nuevo tipo de campaña. Comparadas con las campañas existentes de tipo “Redes de búsqueda y de Display”, la campaña de tipo “Red de Búsqueda con selección de Display” usa nuevos métodos para determinar el momento y el lugar en el cual es más probable que los anuncios tengan un mejor rendimiento en la Red de Display, lo que establece más condiciones con respecto al momento de publicación. 

 

Además, funcionan con la misma configuración que la Red de búsqueda pero con la diferencia que solo es posible realizar ofertas automáticas, por lo cual se manejan con una configuración de Display más simple. 

 

Si en este momento ya se encuentra publicando una campaña de tipo “Solo en la Red de Display” y obtiene resultados exitosos y, además, desea llegar a la mayor cantidad de público de la Red de Display y tener control absoluto de la orientación, el presupuesto y las ofertas si debe considerar mantenerla como campaña de tipo “Solo en la Red de Display”, en vez de actualizarla.

 

Como conclusión, esta campaña se apunta a aquellos anunciantes que con el mismo presupuesto desean llegar a mayor cantidad de clientes sin descuidar los resultados obtenidos en la Red de Búsqueda. 

 

Para más información puedes ingresar en el siguiente enlace:

https://support.google.com/adwords/answer/3437633?hl=es

 

¡Saludos!

 

Ariana