652 anunciantes en línea
652 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

No puedo entrar/acceder a Google AdWords. Solucionado!

Puede ser tambien que la razón por la que no puedes entrar a AdWords sea por que no puedes entrar a tu cuenta de Gmail, o aunque estas utilizando otra cuenta que no es de Gmail no recuerdas la contraseña. En fin vamos a tratar uno a uno los casos.

 

Primero lo primero. Como iniciar sesion en Google AdWords:

 

 

Problema, no me sé mi contraseña para acceder. Esta es la solución.

 

Aún nada? Quizá no puedes entrar por que estas metido en el navegador de internet con la cuenta que no es. @MarcosInsitus nos sugiere "Intenta darte de baja de tu cuenta de gmail y borrar cookies del navegador."

 

Esto sigue complicado Emoticono feliz será que es el computador o el navegador como paso aquí ( a veces pasa esto también con Google Analy...

 

 

Si aún no se pudo pues podemos intentar otros caminos rádicales como los que nos sugiere @DavirBonilla en su artículo Cambiar de correo para acceder a Google AdWords y casos frecuentes de accesos.

 

Espero que a este punto de la lectura el tema este resuelto. Si no contactanos en donde dice contactar AdWords y te damos una mano.

 

Slds!

0 Me gusta
Acerca de LuisE Silva

Ingeniero por educación, marketer por profesión. Ayudo a PyMEs y Agencias de España y América Latina conectando Expertos y contenido desde aquí en g.co/ComunidadAdWords y #AdWordsAyuda.