1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Gestiona la reputación online de tu empresa

Screen Shot 2015-03-20 at 10.32.50 AM.png

 

El buscador de Google suele ser el primer sitio que utilizan los usuarios para obtener información publicada sobre tu empresa. Por ello, te recomendamos llevar un registro de las menciones creando alertas de Google con el nombre de tu negocio. Sigue estos pasos:

 

  1. Accede a la página de Alertas de Google.
  2. En el cuadro introduce los términos de los que quieras recibir notificaciones por correo electrónico (por ejemplo: el nombre de tu empresa, CEO, etc).
  3. Haz clic en Mostrar opciones para personalizar diferentes opciones, como la frecuencia con la que quieres recibir las alertas, los tipos de sitios web de los que quieres recibir información y la dirección de correo electrónico a la que se enviarán las alertas.
  4. Haz clic en Crear alerta.

Una vez configurada la alerta, empezarás a recibir correos electrónicos cada vez que encontremos nuevos resultados de búsqueda relacionados con las palabras clave introducidas. ¡Así de simple!

 

Si deseas conocer más sobre cómo gestionar tu reputación en linea, visita este enlace

0 Me gusta
Comentarios
por Gerardo L
marzo 2015

no funciona, ya tengo registradas varias alertas y no llegan a mi correo, solo me llegan los de MENTION tuve que registrarme ahi para obtener las alertas, ojala pudieran corregirlo, saludos