472 anunciantes en línea
472 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Facturas Adwords: No encuentro mi factura, aquí que hacer y como obtenerla

Obten tu factura siguiendo estos 6 pasos:

  • Inicie sesión en su cuenta de AdWords en http://adwords.google.es.

  • Haga clic en el icono de rueda dentada y elija Facturación. A continuación, haga clic en el enlace Historial de transacciones, situado en el lateral de la página.

  • Seleccione el periodo pertinente.

  • En la barra de herramientas de la tabla siguiente, haga clic en Vista detallada.

  • Haga clic en el enlace Pago adecuado en la columna Descripción.

  • Se abrirá una ventana nueva en el navegador con un justificante para imprimir.

  • Para imprimir el justificante, seleccione Archivo e Imprimir en el menú del navegador. Si quiere descargar su factura y guardar una copia en el equipo, haga clic con el botón derecho en la factura y seleccione Guardar como.

Si por alguna razón no encuentra su factura, aún. ( lo sabemos es muy molesto)  Puede ser cuestión de tiempo:

 

 

    • Las facturas se generan mensualmente, mientras que los cargos se pueden aplicar a lo largo del mes. (Puede imprimir un justificante de cada pago para su referencia). La factura de un determinado mes está disponible a partir del quinto día del mes siguiente. Las fechas dentro de estos 5 dias pueden variar, algunas ocasiones será en los primeros dias o justo en el quinto dia.

      Por ejemplo, la factura de abril estará preparada, como muy tarde, el 5 de mayo. Si quiere obtener su factura antes de ese plazo, en lugar del enlace verá en su cuenta el mensaje "La factura no está preparada".

 

    • En algunas ocasiones si la cuenta estuvo desactivada o pausada y no se incurrió en pagos es posible tener facturas vacías o que no exista factura.

 

  • A veces sucede que  se olvida ajustar el periodo en su página del Historial de transacciones. Asegúrese de establecer el periodo en la esquina superior de la página para que se corresponda con las facturas que desea ver.

Un tip más

A menos que utilice la configuración de pago de facturación mensual (condiciones de crédito), Google no envía facturas por correo postal ni electrónico para los pagos automáticos ni para los manuales. 

 

Aún no encuentra su factura o recibo de pago? Sigue este enlace para más información.

Acerca de LuisE Silva

Ingeniero por educación, marketer por profesión. Ayudo a PyMEs y Agencias de España y América Latina conectando Expertos y contenido desde aquí en g.co/ComunidadAdWords y #AdWordsAyuda.