Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

271 anunciantes en línea
271 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Extensiones de Anuncio: Haz tu anuncio de AdWords más llamativo en menos de 4 minutos :)

Cuando le ofreces mas información (ubicación, teléfono, enlaces a tu página) a tus clientes les facilitas que tomen acción sobre tu publicidad.  En 4 videos de un minuto te mostramos como activar esto en tus anuncios.

 

1. Dirección de tu empresa o negocio

Las extensiones de ubicación, también conocidas como línea 1 de dirección y línea 2 de la dirección nos permiten atraer a más clientes a nuestro negocio físico a través de mostrar nuestra dirección en los mapas de Google por ejemplo. A continuación te presentamos los pasos para lograrlo:

 

 

 

 2. Teléfono de tu empresa o negocio

Muchas veces nuestro objetivo con los clicks que obtenemos es recibir llamadas de nuestros potenciales clientes. ¿Qué mejor que mostrar el teléfono al mismo tiempo que mostramos nuestro anuncio? Es por eso que la extensión de llamada nos permite añadir esta función a los anuncios.

 

 3. Enlaces a tu web o conocidos como vínculos debajo del texto del anuncio Emoticono feliz

Obtenga instrucciones paso a paso sobre cómo mostrar accesos directos a páginas específicas de su sitio web debajo del texto del anuncio con AdWords.

 

 4. Lo que se dice de tu empresa o negocio

Las nuevas extensiones de reseña o opinión permiten crear un enlace externo (que no es nuestra URL de destino) en el que puedes mostrar que terceros confían en ti, mostrar reviews de tus productos o comentarios de tus servicios.

Acerca de LuisE Silva

Ingeniero por educación, marketer por profesión. Ayudo a PyMEs y Agencias de España y América Latina conectando Expertos y contenido desde aquí en g.co/ComunidadAdWords y #AdWordsAyuda.

Comentarios
por jhan carlos miguel b
noviembre 2015

grasias