350 anunciantes en línea
350 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Etapa dentro del proceso de compra

 

Sí la página de aterrizaje en cuestión se encuentra al principio del embudo, entonces normalmente la intención es que el usuario pase a la siguiente fase del ciclo, es decir, que la intención en este caso es que el usuario siga navegando hacia el objetivo final por lo que la tasa de rebote ideal podría ser la menor posible.

 

Por el contrario sí la página de aterrizaje y el usuario se encuentran en la última fase del embudo y este ha realizado las acciones Objetivo entonces ya no tendría nada más que hacer en la página y aunque se marche dejando una tasa alta de rebote no tendría que significar nada malo.

 

Incluso la tendencia las plataformas e-commerce es a centralizar todo el proceso de compra en una sóla landing lo que reduce los pasos del embudo y el porcentaje de abandonos en la cesta de la compra y facilita la conversión del usuario.

 

0 Me gusta
Acerca de Dany del Valle

Gestor y Consultor de Cuentas Adwords en www.niveldecalidad.com / Profesor Adwords en www.ecommaster.es con . Especialización en la gestión e internalización de grandes cuentas de comercio electrónico.