Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

210 anunciantes en línea
210 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Disponible App de AdWords para iOS

Lo esperado por muchos usuarios ya está disponible: la App de AdWords para móviles iOS.

 

app adwords para iOS.jpg

La información oficial de Google la podrás ver en el siguiente enlace: Presentación de la aplicación de AdWords para iOS

 

Aunque tiene sus limitaciones hay varios casos donde es muy útil, a mi me ha servido para detener anuncios o campañas urgentemente y poder monitorear en momentos oportunos una cuenta de algún cliente.

 

Para los usuarios Android se puede conseguir fácilmente porque desde hace meses fue lanzada: App Adwords Android

 

A descargarla usuarios iOS...

 

0 Me gusta
Acerca de Davir Bonilla

Desde el 2008 empecé a utilizar Google AdWords para emprendimientos propios y de familiares, hoy en día luego de una sobresaliente especialización y aprendizaje, cuento con mi propia Agencia de Marketing Digital Partners de Google, donde además de dar asesorías y capacitar; ayudo a emprendedores y empresas en hacer crecer sus negocios con todas las estrategias online, principalmente con publicidad de pago por clic.

Comentarios
por kerulo
enero 2016

Es una gran noticia sin duda alguna, ya era hora tener la app para gestionar las camañas, falta que podamos crearla y tengamos la herramienta de keyword planner. 

Otra cosa que he echado en falta ha sido que no se puede pagar desde la app, pero bueno poco a poco.

por Alexandra S
febrero 2016

Hola, que buena noticia ya era hora. 

 

Muchas gracias Emoticono feliz

 

Saludos 

Alexandra.