995 anunciantes en línea
995 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Desafío #2 (finalizado) - Concurso: AdWords por Experto

Desafio 2.png

 

Ya tenemos al ganador de este desafío, puedes descubrirlo en el siguiente link. ¡Felicitaciones!

 

Para ver más información sobre el concurso ingresa aquí

0 Me gusta
Comentarios
por Sergi de Anta
agosto 2014

Campaña de Display para divertirse mucho, con los mejores descuentos del verano.

Limitar el presupuesto:
Si el parque es grande, la campaña de display la podemos centrar en jóvenes y familias que estén en el país, si el parque que deseamos posicionar es medio, pequeño o familiar, la enfocaremos en la comunidad autónoma.
En este caso, descartamos al público que visite el parque a través de agencias de viajes y extranjero, con lo que la campaña se creará en el idioma de ubicación del parque.

En la propuesta, queremos captar a un público que lo quiere pasar bien, pero aun no sabe que hacer en su tiempo de ocio : Usuarios Indecisos.
Sobre todo, también deberíamos dirigirnos a un público más definido, un público que desea ir a un parque de atracciones o realizar una actividad realmente divertida a un precio que sea una oportunidad: Usuarios Expertos
En el caso de un presupuesto muy limitado, dirigirse solo a usuarios expertos.

Podemos excluir a Edades: + de 55. Exclusiones de campaña en "Contenido sensible", "Dominios aparcados", "Páginas de error" y "Apuestas" con el motivo de asociar el parque a la pura diversión.
Una larga lista de palabras clave negativas.

Crear grupos de anuncios por:
Intereses: Estudiaremos el rendimiento de los diferentes subgrupos de: Aficiones y ocio, Juegos y actividades familiares, Localidades del mundo en la ubicación del parque, Viajes...

  1. Intereses de ámbito general: Anuncios para usuarios indecisos: Diversión + Denominación Turística o Zona : Un mensaje divertido que implique pasarlo muy bien en un parque de atracciones (Informaremos de la localidad del parque o denominación turística de la zona).
  2. Intereses más específicos: Anuncios para usuarios expertos: Diversión + Denominación Turística o Zona + Oferta : Un mensaje específico que implique inmediatez (Informaremos de la localidad del parque o denominación turística de la zona + Descuento inmediato o Desde x,x €).

Keywords: parque temático, parque de atracciones, nombre del parque, tipo de atracción, actividad específica,...

  1. Usuarios expertos: Anuncios muy directos para usuarios expertos: Diversión específica + Denominación Turística o Zona + Oferta : Un mensaje muy directo informando del descuento inmediato en el parque e informaremos de la localidad del parque o denominación turística de la zona.

Temas: Estudiaremos el rendimiento de los diferentes subgrupos de: Aficiones y ocio, Juegos y actividades familiares, Localidades del mundo en la ubicación del parque, Viajes...

  1. Temas de ámbito general: Anuncios para usuarios indecisos: Diversión + Denominación Turística :  Un mensaje divertido que implique pasarlo muy bien en un parque de atracciones (Informaremos de la localidad del parque o denominación turística de la zona).
  2. Temas más específicos: Anuncios para usuarios expertos: Diversión específica + Denominación Turística o Zona + Oferta : Un mensaje específico que implique inmediatez (Informaremos de la localidad del parque o denominación turística de la zona + Descuento inmediato o Desde x,x €).

Ubicaciones:
Captar a niños: En páginas para niños y niñas.
Captar a Jóvenes y adultos: En páginas de viajes cortos y excursiones. Páginas de descuentos.
Captar a adultos: Blogs de información y periódicos locales. Páginas sobre papás y mamás. Páginas de descuentos.

  1. Ubicaciones con contenido abierto a temáticas generales: Anuncios para usuarios indecisos: Diversión + Denominación Turística : Un mensaje divertido que implique pasarlo muy bien en un parque de atracciones (Informaremos de la localidad del parque).
  2. Ubicaciones con contenido de temáticas muy segmentadas: Anuncios para usuarios expertos: Diversión específica + Denominación Turística o Zona + Oferta : Un mensaje específico que implique inmediatez (Informaremos de la localidad del parque + Descuento inmediato).

Variaciones Fin de semana:
Si podemos, crearemos una versión de los anuncios para el fin de semana, con una oferta diferente.

Landing Page:
Condiciones de la oferta y ventajas de registrarse.. ¡Sin compromiso!, junto a un formulario de registro lo más sencillo posible.

Después de plantear este desafío y de ver algunos parques de atracciones y actividades turísticas/deportivas, tengo más ganas contratar una actividad divertida y pasarlo bien!... El hecho de lanzar este tipo de campaña, beneficia al sector en general, por descontado, nuestro cliente será el más beneficiado de todos.

Saludos y enhorabuena por el desafío de ideas! Sergi

por Fer_Constantino
agosto 2014

La estrategia a adoptar dependerá mucho de lo que entendamos como Parque de Diversión:

 

  • Tipo Disneyland (Familias con niños)
  • Tipo https://www.sixflags.com (De 13 a 25 años, con padres en algunos casos)
  • Tipo Exposición Universal (este tipo sería el más cercano a un parque para 'todas las edades' aunque el más alejado de la definición de parque de diversión)

 

Entiendo que el parque es parecido a los dos primeros casos, pero que han hecho un intento de acercarse a todas las edades.

 

 

ORIENTACIÓN

Hay que partir de la base que una campaña de display para algo tan offline como un Parque de Diversión, puede ser un reto a nivel de métricas de rentabilidad. Por ello, tocará hilar muy fino y he incluido una sección sobre pujas.

 

Más que utilizar orientaciones puras, utilizaría combos (orientación por contexto Y por interés), lo que nos da un mayor nivel de precisión, ya que las orientaciones por contexto suelen proporcionar una mayor instantaneidad en cuanto a la intención (si el usuario se encuentra en una web de ocio de Madrid, es obvia su intención a corto plazo). Por esta misma razón, en mi experiencia, para este sector específico las orientaciones por interés puras (sin hacer combos) no serán rentables.

Obviamente los temas e intereses tenderán relación con ocio, diversión, aventura,..



CAMPAÑAS

Hay que ser algo creativos en los tipos de campañas, si queremos conseguir alcanzar adecuadamente a nuestro público objetivo de manera rentable:

 

Además de la clásica campaña de display descrita anteriormente, existen otras campañas de adquisición interesantes:

 

  • Una de las más rentables (y originales) sería utilizar la funcionalidad de remarketing, pero poniendo el código en webs de terceros. En este caso, habría que llegar a acuerdos con webs que proporcionen tráfico local para actividades de ocio. Algunas de las más idóneas podrían ser la sección de actividades de ocio de esa ciudad en Groupalia, la web del IMAX local, la del Zoologico de la ciudad,...
  • Dado que estamos hablando de campañas de display, no podemos hablar de campañas de competidores, aunque sí podemos acceder al tráfico de estos si creamos una campaña de SearchCompanionMarketing, utilizando como keywords, los nombres de competidores en la zona, o algunas de las webs mencionadas en el punto anterior (groupalia,...)
  • En la misma línea de conseguir alcanzar a la udiencia de la manera más eficiente posible, crearía una campaña de Gmail promoted ads, para aquellas personas de mi ciudad que reciban la newsletter de Groupon, Groupalia, etc.. dentro de mi franja objetivo de edad, como se describe en la sección PUJAS.

Dentro de las campañas de retención, la más efectiva sería hacer Remarketing a los que visitaron nuestra web el año pasado.



ORIENTACIÓN POR SEXO Y EDAD

A pesar de que el parque de atracciones esté enfocado para todas las edades, la verdad es que a partir de 30 años, la rentabilidad de cualquier impacto publicitario serán muy baja. Si alguien no está de acuerdo, probablemente hace tiempo que no pisa uno. Echadle un vistazo a este video: https://www.sixflags.com  Por tanto, sería muy poco rentable hacer una campaña que no esté microsegmentada y que evite atacar a una audiencia masiva.

 

Aunque también hay mujeres, suelen venir acompañadas de su pareja/hijos. Para un Parque, el impulso original de la compra suele estar en el hombre o en los hijos, por lo tanto estos grupos tendrán una puja más alta.



PUJAS

En general, intentaría no ser binario (este segmento sí, este no), sino más bien ajustaría las pujas a la proximidad del segmento a nuestro target. Por tanto, la mayor puja será para el segmento de hombres 18-24, siendo también alta para el grupo de 0-17. A partir de ahí, el resto de segmento irían bajando de pujas considerablemente según se aleje de estos segmentos.

 

Una vez tenga datos de adwords, ajustaría en base a estos datos, si bien el segmento de menores de 18 no lo ajustaría según métricas de conversión (ya que no suelen finalizar la conversión ellos) sino por métricas secundarias como tasa de rebote, timeonsite y consecucion de objetivos como ver tal pagina para medir a este grupo.

 

Las pujas serían claramente diferentes según proximidad al Parque. Siendo más altas para la ciudad en la que se encuentra el parque, menor para la provincia y menor para la región. NO haría adwords para fuera de la región del Parque ya que los visitantes que suelen llegar al parque de fuera de la región suelen haber conseguido la entrada por el touroperador, siendo extremadamente ineficiente un push por adwords.

De hecho, al ser algo tan local, habría que ir al nivel más granular que adwords te permita geotargetizar para esa ciudad, excluyendo zonas de poder aquisitivo especialmente bajo o cualquier otra zona de baja propensión a la compra según datos del CRM del parque.

 

La rentabilidad de una campaña dirigida a un Parque de Atracciones es muy sensible al tiempo climático, ya que que este tipo de compras suelen ser a corto plazo. Por tanto, intentaría implementar alguno de los scripts disponibles para la subida/bajada de pujas teniendo en cuenta el tiempo en la zona del parque.


En general, la estacionalidad intraaño e intrasemana es muy fuerte para las campañas de los parques de atracciones.

 

Analizaría los datos de recurrencia del parque, para aplicar lógicas de lifetimevalue en vez de puramente transaccionales (una familia q va, irá en el futuro). Esto nos permitirá trabajar en base a CPAs objetivo algo mayores.

 

Aunque el objetivo sea q los usuarios se registren, debe haber un evento de conversión para la posible compra de entradas, para trackear correctamente el verdadero valor de las campañas.



AD COPY

Es muy importante tener adcopy a medida para cada segmento de edad/género. Especialmente importante la diferenciación hombre/mujer, más/menos de 18 y más/menos de 24, destacando según el caso términos como Emociones Fuertes o Adrenalina (jovenes varones), Familia/Pareja (mujeres), 'Vuelve a Divertirte' (>24). Puede resultar un poco sexista/tópico pero creo que las circunstancias lo requieren.


También es importante personalizar el adcopy si se trata de audiencias cercanas al parque (misma ciudad) vs audiencias más lejanas.

 

 

LANDING PAGE

Imprescindible que incluya mapa, driving directions, horarios y referencias cercanas. Y para ir mejorando la rentabilidad, hacer muuucho CRO

 

Suerte a todos!

 

Fernando Constantino

CleverPPC.com

por Christian B
agosto 2014

Saludos

  Lo simple es mas efectivo.

Me encanto la estratejia de los dos ultimos competidores

Pero.

    Yo area de la siquiete forma

1* Primeno analizaria el parque de divercion ( Ovio )

  - Veria todas las ventajas y desventajas del parque

 - Los Nuevos proyectos o Juevos que estan o estaran precente en el parrque (La informacion sera util para un gama de anucio mas especifico)

 - Analizaria el perfil del cliente (las personas que visitan el parque)

    + Veria que juego o que actividad las mayoria de los usuario suelen acer y disfrutar mas en el parque ( La informacion me serviria para clasificar las preferencia del los usuarios del parque y usar como recomendación o indicación del usuario por juego Al final una recomendación es mas valioso que mis sugerencias)

 2* Aria lo mismo en otros parque (Esto me serviría para analizar a mis cometidores)

 3* Teniendo estos datos ya podre analizar mi alcance.

    - Teniendo los datos de donde proviene mis visitante y visitantes de mis competidores (Anuncio segmentado por localidad)

   -  Los intereses

   - Las recomendaciones

   - Los competidores y su estrategia

 4* En esta etapa ya podre calcular mi presupuesto.

   - Basado en los intereses y recomendaciones analizados previamente.

 5* Palabra claves

    - Por utilizados por los competidores y los sitios (Donde aparesera mi anuncio)

    - Según las palabras claves que utilizaría separaría de 10 en 10 grupos por intereses

    - Para cada grupo de palabras claves prepararía un titulo y meta descripción (si tengo 50 parabras claves se vería así 5 grupo de palabras claves cada una con 10 palabras claves y cada grupo con 1 titulo y una meta descriacion )

 6* Teniendo estos datos me pagina de captura quedaría así 10 palabras claves un titulo una descripción (Claro utilizando la las palabras claves para crear los títulos y descripción)
 
 7 * Para cada grupo de palabras calves y titulo y descripción una pagina de captura distinta usado vídeo y texto relacionado a la idea del grupo de palabras claves colores distintos por cada pagina de captura un formulario simple y con un cupón de descuento cada una según los intereses que destaca cada pagina de captura.
 
8 * Para cada pagina de captura crear un anuncio o grupo de anuncio según los intereses.

por Claudia R
agosto 2014

Para realizar una una estrategia de marketing y publicidad del parque con bajo presupuesto. 

1.- Realizar un video que muestre lo que hay de manera divertida que entusiasme a niños. (que son los que empujan a los padres a ir) y que además involucre el parque estrategias de juego educativas (que eso le interesa a los padres) subirlo a youtube.

 

2.- Compartir el video via facebook, con una cuenta propia desde el parque temático.

 

3.- Ingresar a grupos de facebook Educativos, docencia, de movimientos de Padres para establecer la conexión directa entre el Parque y los posibles clientes.

 

4.- Ofrecer ofertas mensuales ejemplo: Por esta semana Paguen 3 y pasen dos.

 

5.- Ofrecer ofertas educativas ejemplo: Cuenta cuentos, Sesiones de Coaching para la familia etc.

 

6.- Realizar videos constantes de diversas partes del parque y estar constantemente publicándolos.

 

7.- Con fotografias y logo del Parque, conteniendo la dirección web del la página del parque. Realizar plantillas con pensamientos positivos hacia la familia y las perosnas en general. Este tipo de mensajes se comparte en forma masiva.

 

8.- Usar gool.gl para acortar Url y colocar despues de la información la dirección de la página que desea compartir. Via facebook. Así las personas no se sentirán invadidas.

 

Debemos tomar en cuenta que exiten tres tipos de públicos, aquellos en la cual ingresa la información vía cerebral a nivel visual, auditiva y kinetésica. Entonces la realización de videos te permite captar la mayor cantidad de público, el uso de plantillas positivas captas inmediatamente la emocionalidad de la persona que es igualmente importante porque el cliente tiende a compartir lo que le resulta bello (es como cuando estas enamorado/a deseas compartir con el resto del mundo tu felicidad) Hoy en día debido a como evoluciona el mundo las estrategias van dirigidas aquello que te brinda desde lo exterior cierta alegría, paz o tranquilidad espiritual. 

 

Para un Parque temático en familia se deben orientar objetivos que promulguen el amor, el bienestar, la alegría y la distracción de cada integrante. Así crearán la necesidad de querer visitar el parque de cada uno de los integrantes de la familia.

 

Este es mi aporte 

Para la estrategia

Tengan ustedes Un excelente día

Claudia 

por Raquel P
agosto 2014

Hola a todos!

Aquí dejo mi humilde aportación a este desafío #2. Por cierto, me parece una idea muy motivadora y divertida, todos aprendemos un poco de cada aporte.

 

ANALIZAR A LA COMPETENCIA

 

Para ahorrar tiempo y dinero, ya que es un presupuesto limitado, analizaría a la competencia para obtener más datos a la hora de crear los anuncios, por ejemplo utilizando alguna herramienta de google para chrome, donde conseguiría el tipo de audiencia que frecuenta estas webs, como el género, edad… Las palabras clave que están utilizando, las webs que están indexadas y el porcentaje de tráfico que llega de cada una de ellas…

 

PLANIFICADOR DE LA RED DISPLAY

 

Con una idea ya formada, entraría en el planificador de la Red Display, donde al añadir las palabras clave, la localidad y la web de destino, se obtiene más información como la franja de edad con más porcentaje de búsquedas, el sexo, dispositivo utilizado… palabras clave, intereses… ubicaciones (sitios, aplicaciones y vídeos donde está nuestro público)

Todo lo que pueda aportar efectividad, lo añadiría al plan. Además de alguna palabra clave que considere muy importante en otros idiomas.

 

CAMPAÑA

 

Crearía una campaña con varios grupos de anuncios, y con un bajo presupuesto, muy bajo, solo para medir efectividad con adwords y analytics, unos cuantos días, para después subir el presupuesto del grupo de anuncios más efectivo, con todas las palabras clave negativas posibles. La localización es muy importante, pero hay que tener en cuenta que la gente viaja y le gusta visitar este tipo de parques, no descartaría hacer unos anuncios enfocados a la provincia y otros al resto de España.

 

CREAR URGENCIA

 

Si el presupuesto es limitado, la campaña también lo es, así que en el anuncio crearía esa urgencia para que los usuarios se registren lo más pronto posible y se beneficien del “super descuento que es tan difícil de conseguir” siempre informando de que en cualquier momento pueden darse de baja fácilmente, para aportar seguridad y tranquilidad.

Esto lo aplicaría tanto a los anuncios como a la landing page.

 

ADEMÁS DE LA RED DISPLAY

 

Indexaría la landing page a las webs que ya están indexadas a la competencia, más las que consideremos interesantes para la campaña, guías turísticas de la zona… probablemente viajarán más lejos y enviarán audiencia hacia nuestra landing page, preparada en otros idiomas, mínimo en inglés.

Aunque el presupuesto solo sea para adwords, publicaría en las redes sociales un post, tweet, Pin… con una “llamada a la acción” y un enlace a la landing page, para conseguir más registros.

 

Hasta aquí mi aportación al Desafío #2

Saludos!

 

Raquel

 

por Juanchis Community Manager
agosto 2014

Últimos días para publicar o votar una respuesta! No te quedes afuera!

por DanielJurado Colaborador Principal
agosto 2014

@Juanchis 

 

Me animo a participar!

 

Condicion presupuesto limitado, pero no se dice, de cuanta cantidad diaria disponemos.

 

Vamos alla y intentare sacar el maximo partido a las diferentes configuraciones de la red de display.

 

1º Campaña para la red de display con todas sus funciones. Puja  a CPM

 

- Grupo de anuncios de imagen estatica en todos sus tamaños. 

 

- Grupo de anuncios de Texto para Display con Ofertas, para tener una mayor cobertura y no tener problemas con los Slot de las diferentes web.

 

- Grupo de anuncios In-video para asegurarnos la cobertura de youtube para las mismas segmentacion de Orientacion y puja.

 

2º Campaña de Display pero con selecion interaccion.

 

-  Para los +Post Ads de Google plus, asi aprovechamos la cobertura que nos pueda dar la red social y sacar maximo partido a la interaccion y a los CM de la empresa. (Partimos de que el parque tematico cuenta con su pagina de google plus y mantiene una buena actividad)

 

3º Campaña de Remarketing. Puja a CPC y limitacion de frecuencia de 6.

 

 - Grupo de anuncios de banner estaticos, Con fuertes descuentos.

 - Grupo de anuncios Banner estaticos con ofertas Exclusiva para la tercera edad.

 - Grupo de anuncios In-Video, igual con una agresiva llamada a la accion.

 - Grupo de anuncios de texto para display.

 

Esta campaña al ser de remarketing y tener tanto anuncios de texto como de in-video, toda persona que visitara la web del parque y entre en Facebook y visualize un video de youtube, nuestro anuncio le saldra.

 

Sobre segmentacion geografica, segun presupuesto, en principio al ser un parque tematico y cuestion de vacaciones, se tendria en cuenta la extension del pais y su cobertura.

 

Todo este tipo de configuracion de campañas y tipos de anuncios es bajo previo estudio con el planificador de dislpay, seleccionando una correcta segmentacion y puja.

 

Luego seria dejar correr la campaña y optimizar.

 

Saludos! :-)

 

por Rossana P
agosto 2014

Bueno, me animé!!! Ahí va mi aporte, espero seguir aprendiendo con los desafíos y los aportes de ustedes.

Buena suerte para tod@s!!! Cordiales saludos!

 

Planificación de la campaña en Red de Display:

 

  • Eligo un nombre de Campaña: en Parque XXX la mejor diversión con grandes descuentos!

  • Objetivo: Que los usuarios se registren para obtener un descuento en las entradas.

  • Defino público objetivo.

    Si bien el Parque es para todas las edades, y a todos debemos llegar con la campaña,

    principalmente yo apuntaría a los niñ@s, porque son los decisores del paseo y también a personas más grandes (de +55), éstos últimos por dos motivos, el más predecible; porque su motivación puede ser disfrutar con sus nietos en el Parque, y porque no pensar que para muchas personas mayores puede ser muy curioso ir a un Parque de Diversiones, no todas las personas de esa edad tuvieron la oportunidad de hacerlo en su época de niño y adolescente (porque no habían Parques, por situación económica, y luego de padres quizás tampoco por responsabilidades laborarles, familiares, etc). Las personas de la tercera edad que están dispuestas a viajar y pasear son muy decididas, no lo piensan mucho, actúan, y que nieto se niega a una invitación de abuel@? Que abuel@ se niega al pedido de un niet@ de salir a pasear?, y los niños también son impulsivos al momento de elegir un paseo.

  • Cómo busco el público objetivo?

    Usando el Optimizador de campaña de la Red de Display, Orientación Contextual de los anuncios, también Orientación por Ubicación en los casos que tenga al público objetivo más identificado.

  • Utilizando el historial de datos para excluir sitios de bajo rendimiento.

  • Configurando el seguimiento de conversiones en el sitio web del Parque antes de comenzar la Campaña para obtener los datos con que optimizarla y reorientar anuncios de bajo rendimiento.

  • Utilizando Remarketing para insistirle a potenciales clientes mientras navegan por páginas de su interés.

  • Utilizando la herramienta de Ubicaciones Gestionadas.

  • Elegiendo plantillas de anuncios de imagen para ahorrar gastos de diseño.

  • Generando también anuncios de texto para asegurar la cobertura de Campaña en todas las ubicaciones.

  • Implementando extensiones de anuncios para móviles. Para captar público objetivo  de paso en la zona del Parque y que los descuentos sean un incentivo para ingresar.

  • Elegiendo tipo de publicación de los anuncios stándar para distribuir nuestro presupuesto limitado a lo largo del día.

  • Utilizando la mayor variante posible de palabras negativas para evitar aquellos usuarios cuyo interés es diversión de otro tipo, o buscan parques naturales, nacionales, industriales, etc.

  • Investigando los horarios pico de navegación de los distintos públicos objetivos, y según el país donde se ubica el Parque y otros países (niñ@s, adolescentes, adultos y adultos mayores).

  • Teniendo en cuenta las fechas especiales.

Investigar según el país, las fechas especiales que pueden motivar la visita a un Parque de Diversiones.

Por ejemplo en Uruguay se celebra el día de la madre (mayo), del padre (julio), del niño (agosto), del abuelo (junio), entre muchos otros. También los períodos de vacaciones que por esta región generalmente se sitúan entre la primera y segunda semana de julio (vacaciones de invierno), en la tercera semana de setiembre (vacaciones de primavera), ó desde diciembre a febrero (vacaciones de verano).

Para potenciales clientes de la misma ciudad y ciudades cercanas, lo fines de semana largos también son fechas especiales para promocionar la visita.

 

 

- Acentuando la publicación de avisos durante el período en que las personas deciden sus vacaciones o actividades para hacer en las mismas, teniendo en cuenta que las fechas de vacaciones varìan según los países y nos da la posibilidad de una continuidad de visitas durante todo el año.

- Buscando una motivación para visitar el Parque. (Esta debería ser una ventaja competitiva)

El protagonismo puede ser un buen disparador; para los más pequeños (y los no tanto), que la visita al Parque sea para divertirse y realizar sueños, por ejemplo: visítanos y tendrás la oportunidad de participar en la filmación de nuestra película institucional ó supera el desafío del juego xxxx y gánate el premio xxx , ó ensaya tu canción favorita y tendrás la oportundidad de cantarla junto a nuestros artistas en el escenario principal.

Una buena motivación para los padr@s es un importante descuento en las entradas, ó facilidades de pago con tarjeta. Para adolescentes, la motivación puede pasar por disfrutar de juegos que generen mucha adrenalina y acción.

Otro disparador puede ser utilizar este paseo como un regalo, "regala a tu niñ@ un día inolvidable", "regala a tu madre tus mejores sonrisas, mientras te diviertes en el Parque XXX".

 

  • Creo anuncios atractivos.

A través del Creador de Anuncios de Display creo anuncios de video y anuncios de imagen con colores atractivos, que llamen la atención, con la página donde se encuentra el cupón de descuentos como URL de destino.

Si dispongo de alguna estadística de cúal es el juego con más aceptación, utilizar este dato para incluir mágenes de ese juego los avisos. Si estoy orientando la campaña a todos los públicos debo tener en cuenta mostrar en las imágenes personas de todas las edades, para que nadie se sienta excluído.

Genero avisos en varios tamaños.

Genero por lo menos un aviso en texto para asegurarme la publicación en todas las ubicaciones.

 

  • Elijo un sistema de precio adecuado al objetivo y al presupuesto.

    En este caso, que el objetivo es lograr conversiones y tengo un presupuesto limitado el sistema más adecuado es CPC.