437 anunciantes en línea
437 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Conversiones con Vista Ahora para Google Shopping

Según Google, la columna “Conversiones con vista” te dice cuando los clientes ven tu anuncio sin interactuar con él, pero luego hacen una conversión en la web. Ésta es la diferencia entre los datos disponibles en otras columnas de conversión, que sólo las registran cuando el cliente hacen clic en un anuncio y después realizan una conversión en la web. Ten en cuenta que las conversiones con vista siempre han sido la métrica de Display Network y Youtube, pero es nueva información para búsqueda y Shopping.

 

Conversiones con vista para Google Shopping

 

Sabemos que cada camino del cliente es único y el seguimiento de las diferentes vías que los compradores toman para realizar una compra puede dar más información para una estrategia de marketing más completa.

 

Dado que hay muchos canales clave que participan en la compra online, tales como el email, las redes sociales, el PPC, el display o los anuncios de video, a veces puede ser complicado entender cómo cada uno de los canales interfieren y se apoyan en el camino hacia una compra final.


Incluso si no se produce un clic inmediato, los anuncios pueden atraer a clientes  interesados ​​en su producto o marca y tener un impacto significativo en el crecimiento de las ventas.

 

Históricamente, ha sido difícil seguir y dar crédito al impacto de estos esfuerzos de marketing.

 

Ahora, las conversiones con vista excluyen automáticamente las conversiones de usuarios que también interactuaron con otros de tus anuncios.

Ten en cuenta que  “las conversiones con vista” no están incluidas en la columna “Conversiones”, sino solo en su propia columna .

 

¿Cómo de importantes son las conversiones con vista?

 

Los clientes siempre están buscando diferentes productos para comprar.

Es posible que vieran el anuncio del producto que les interesaba, pero finalmente decidieran no hacer clic en él y siguieran leyendo algún artículo de noticias o simplemente navegando.


Por este motivo las conversiones con vista son muy útiles para los anunciantes, ya que sirven para analizar el efecto del anuncio y entender el impacto de las impresiones de tus anuncios para poder asociarlo al rendimiento de tus campañas.

 

La visualización de la columna “conversiones con vista” puede ayudar a los anunciantes que intentan alcanzar cierto volumen de impresiones con el foco en reconocimiento de marca, o para adaptar a un modelo de atribución alternativo más conveniente para ellos.

 

Actualización de la ventana de conversiones con vista de Google

 

Desde el 29 de marzo de 2017, Google ha actualizado la ventana predeterminada para ver las conversiones con vista “con acción” de 30 días a 1 día.

Según el comunicado oficial, este cambio se aplica en la nueva y existente acción de la conversión, que utiliza la ventana por defecto en las conversiones con vista y no influye a la ventana de conversión de “interacciones”, como clics y visualizaciones de video.

Esto significa que sólo "las acciones de conversión" que ocurren en un día de la impresión de un anuncio será registrado como conversión con vista.

 

Consejo: Según la información de Google, este cambio se aplica tanto a las nuevas como a las actuales acciones de conversión que usan la ventana predeterminada para las conversiones con vista. (https://support.google.com/adwords/answer/6032150) y no afecta a la ventana de conversión de las interacciones, como clics y impresiones de vídeos.


Si quieres personalizar la ventana de conversiones con vista, todavía puedes hacerlo en la pestaña de Herramientas - conversiones y editando la conversión tendrás la opción de cambiar la ventana de conversión:ventana conversion.png

 

 

 

 

Acerca de Mai Molina

Arquitecta amiga de las métricas con experiencia especialmente en e-commerce, internacionalización, AdWords, Facebook Ads y SEO. Autodidacta, emprendedora y constante con mis objetivos. Siempre dispuesta a ayudar y aprender.

Comentarios
por innovate j
junio

Interesante informacion