998 anunciantes en línea
998 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Controles de seguridad para tu cuenta de Gmail

¿Sabías que puedes ver la actividad reciente de Gmail y saber cómo, cuándo y dónde se generaron los accesos a tu cuenta? Hoy te desafiamos para que hagas 6 rápidos chequeos de seguridad en la cuenta Gmail de tu negocio.

 

output_D9kiT2.gif

 

 

#1: Cambia tu contraseña

La contraseña es tu primera línea de defensa. Visita la configuración de privacidad para cambiar periódicamente tu contraseña y, por supuesto, nunca la compartas con nadie.

 

#2: Actualiza tus opciones de recuperación

Las opciones de recuperación te permiten volver a entrar a tu cuenta si es vulnerada o si olvidas tu contraseña. Es muy fácil: tan sólo ingresa tu número de teléfono móvil y un correo electrónico alternativo al que tengas acceso.

 

#3: Actualiza tus opciones de notificación y alertas

El tiempo es de vital importancia si vulneran tu cuenta. Por eso, te notificamos si detectamos actividades inusuales en tu cuenta como un inicio de sesión en otro lugar del mundo

 

#4: Habilita la verificación en 2 pasos

La verificación en 2 pasos en una capa extra de seguridad. Al usarla, un código es enviado a tu telefono móvil cada vez que quieras ingresar a tu cuenta en un dispositivo por primera vez. Así, aunque alguien tenga tu nombre de usuario y contraseña no podrá acceder sin este código.

 

#5: Revisa los permisos de tu cuenta

Puedes conectar tu cuenta de Google a distintas aplicaciones y páginas. En permisos de cuenta, podrás revisar las aplicaciones y páginas a las que le das dado permiso de usar información de tu cuenta. Desde allí podrás revocar los accesos en cualquier momento cuando ya no las uses

 

#6: Revisa la actividad reciente de tu cuenta

Si notas algo sospechoso en tu cuenta haz clic en actividad reciente. Allí verás detalles de cómo, cuándo y dónde has ingresado a tu cuenta. Si no reconoces alguna actividad cambia tu contraseña inmediatamente.

 

Si deseas más información sobre cómo mantener tu cuenta de Google segura, visita este video