310 anunciantes en línea
310 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

¿Cómo utilizar notas sociales en AdWords?

Para poder utilizar las notas sociales en AdWords (para que aparezca Google+ debajo) lo que debe estar vinculado es la página de Google+ con el sitio web.

 

IMPORTANTE: El dominio de la URL visible correspondiente al anuncio debe coincidir con la URL del sitio web que agregaron a la página de Google+.

 

¿Cómo vinculan G+ con el sitio web? Hay dos formas:

 

1) A través de Webmaster Tool: si el sitio web ya está verificado en las Herramientas para webmasters de Google, el webmaster verificado puede aprobar una solicitud para conectar el sitio web a la página de Google+ de tu empresa.

 

2) Vincular directamente: para vincular el sitio web directamente, inserta un fragmento corto de código en el sitio web y, luego, agrega ese sitio como vínculo principal de la página de Google+ en la sección Información del perfil.

 

Nuestra opción recomendada es la segunda: vincular directamente. Para encontrar las instrucciones paso por paso pueden ingresar aquí.

 

Una vez que G+ este vinculado con el sitio web, automáticamente se vincula con AdWords si la URL visible de los anuncios es la misma que la UR de G+.

 

Cabe destacar que no importa que tengan otra página vinculada, ya que en el momento de la vinculación de las cuentas pueden cambiar el link para que se reemplace por el nuevo sitio.


Además, pueden crear un enlace directo a tu sitio web insertando un pequeño fragmento de código en el mismo y añadiendo el sitio como el enlace principal de tu página de Google+ en la sección "Información" del perfil.

 

¡Hasta la próxima!

0 Me gusta