237 anunciantes en línea
237 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Como crear/editar/cambiar o modificar un anuncio de AdWords

Si es tu primera vez creando un anuncio en AdWords sigue los pasos o una vez este en nuestro artículo del  centro de ayuda para crear un anuncio en AdWords y da clic en el botón guiarme.

 

Si ya has hecho tu anuncio de AdWords y deseas cambiarle alguna información al anuncio sigue los pasos de nuestro artículo en el centro de ayuda. Nuestros Usuarios Destacados y Colaboradores Principales han respondido esta pregunta a muchos usuarios, de los cuales queremos rescatar algunos de sus consejos:

 

 

@AlanDaitch   Para editar un anuncio, simplemente debes ir a la pestaña "Anuncios", posarte sobre el mismo con el mouse y verás que aparece un pequeño lápiz para hacerle click.

Ten en cuenta que, si modificas un anuncio, las estadísticas del mismo se reiniciarán. Una práctica recomendada es copiar ese anuncio, modificar sobre el nuevo y pausar el viejo.

 

@AgusMontes1 Vas a: la solapa de anuncios, luego a + anuncio, anuncio de imagen estático, crear anuncio.

 

@ooscarabad decirte que dependiendo del tipo de campaña que elijas(búsqueda, display...) podrás hacer una clase de anuncios u otros,

Si te interesan los de imagen, deberías crearte una campaña de Display y ahí te saldrían las opciones.

 

@Fermin Siempre es bueno ver Cómo elegir un formato de anuncios

 

@DanielJurado  Te sitúas en la pestaña anuncios y luego en el que quieras modificar, simplemente haz clic en el texto del anuncio.

Ojo en la segunda o tercera linea, ya que si hace clic en la url, te abre la landing.

O dejas dejas un momento el ratón encima del anuncio y te sale el icono del lápiz y una flecha, despliegas esta y te sale el menú de editar o copiar.

 

@ooscarabad Para poder cambiar tanto el teléfono como la dirección, debes ir a la pestaña que pone "extensiones" y realizar allí los cambios aunque depende de como lo hayan configurado

Si el teléfono y dirección están añadidos a través de google places, deberás cambiarlos en la cuenta de places .
Si están añadidos de manera manual, deberás elegir la extensión de ubicación y realizar ahí los cambios

Si además tienes una extensión de llamada, puedes editarla y cambiar ahí el número de teléfono

 

Si deseas más sugerencias sobre como crear anuncios de texto relevantes  puedes ver nuestras sugerencias o atender a esta sesión online grabada sobre como crear anuncios que atraigan potenciales clientes y escoger las palabras claves correctas.

 

Slds!

0 Me gusta
Acerca de LuisE Silva

Ingeniero por educación, marketer por profesión. Ayudo a PyMEs y Agencias de España y América Latina conectando Expertos y contenido desde aquí en g.co/ComunidadAdWords y #AdWordsAyuda.