1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

¿Cómo cambiar de distribuidor de Google Apps?

Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que lo ayuda a usted y también a su equipo a estar comunicados y agilizar el trabajo estén donde estén, con cualquier dispositivo. Es fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que le permite trabajar de forma más inteligente y concentrarse en lo que realmente importa.

 

 

Si ya tienes Google Apps y deseas cambiar el distribuidor, debe seguir los siguientes pasos:

 

1. Debe iniciar sesión en su cuenta de Google Apps y luego necesita buscar otro reseller desde nuestro buscador de proveedores.

 

2. Vas a necesitar el Token de transferencia para poder cambiar de reseller. El token de transferencia es un código alfanumérico que luego debes facilitar a tu nuevo distribuidor, quien deberá completar el proceso de transferencia siguiendo los pasos de este artículo.

 

Para poder acceder al token de transferencia debes tener acceso de administrador.

 

3. Facilita el token de transferencia al nuevo distribuidor que hayas elegido y ellos podrán agregarte como nuevo cliente.

 

Espero que esta información le haya sido de ayuda y pueda cambiar de distribuidor de Google Apps. Para más información puede acceder aquí.

 

 

0 Me gusta
Comentarios
por Néstor Candela Usuario Destacado
septiembre 2014

Hola Paula,

 

con la empresa que trabajaba antes, usábamos Google Apps, y la verdad que era fantástico,

Ahora lo echo de menos en la que estoy, pero pronto podré contar con sus apps

 

Buenos tips!!

 

Gracias y Un saludo

por victor andres s
noviembre 2016

hola quisiera saber si me pueden ayudar... hace un par de dias compre google apps por medio de hostgator y me piden el token de transferencia para poder configurar mi google apps, pero no he podido ingresar por que el usuario administrador de mi pagina web es el mismo usuario de mi correo de gmail personal y cada vez que trato de ingresar para solicitar el token me rechaza.

 

agradezco su ayuda.