328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

¿Cómo activar la opción en Google Partners para recibir códigos promocionales mensualmente?

Dentro de la configuración del perfil de Partners, usted puede activar una opción que le permitirá recibir una lista de cupones promocionales el primer martes de cada mes (sólo para Argentina y México). Aquí les dejo una captura donde pueden ver cómo hacerlo:

 

 

Screen Shot 2014-04-15 at 12.10.21 PM.png

 

 

Una vez que esta opción haya sido marcada podrá acceder a la lista de códigos promocionales que le llegarán al correo electrónico asociado a su cuenta, los primeros martes de cada mes.


Para más información sobre códigos promocionales puede ingresar en el siguiente link.

0 Me gusta
Comentarios
por psycotrop
mayo 2014

Hola Ines:

 

Te recomiendo contactar al departamento de Agencias llamando al 900 800 624.

 

Si no recuerdo mal, hay que cumplir condeterminadas condiciones para acceder al generador de cupones de Partners, pero en Agency's te pueden facilitar cupones especiales para Agencias de Comunicacion.

 

Un saludo.

por AntonioLopezSEM Usuario Destacado
mayo 2014

Buenas Psycotrop.

 

Este post está escrito por una Community Manager de Google, y no es una consulta, si no un Tip de ayuda.  

 

Asi que lo que está indicando es el proceso real para hacerlo.

 

Saludos!

por AlanDaitch Colaborador Principal
mayo 2014

Hola Inés, yo recibí esto de Google Partners por lo cual suponía que van a dejar de existir los cupones, me podrías confirmar?

 

 
 
 
Nuevo sistema de créditos promocionales
 

Estimados,

Quisiéramos informarles que a partir del 31 de Mayo de 2014 estaremos introduciendo un nuevo sistema de créditos promocionales de AdWords para Google Partners.

Efectivo esta fecha, pasaremos a un sistema donde Google otorgará el crédito automáticamente a las cuentas que cumplan con los requisitos, y los códigos de loscupones dejarán de existir. Es decír, la única acción por parte de ustedes es asegurarse que las nuevas cuentas creadas sean abiertas dentro de un MCC registrado en el programa de Google Partners.

Con este nuevo esquema, si gastás 100 pesos Argentinos en los primeros 60 días de la creación de la nueva cuenta, se acreditarán automaticamente 300 pesos Argentinos promocionales en un plazo de 5 días hábiles. Ya no serán necesarios los cupones, ni la carga de códigos en la pestaña "Facturación" de cada cuenta.

¿A partir de cuándo es válido el sistema? Para cuentas nuevas creadas a partir del 31 de Mayo. 

¿Cómo se obtendrán los créditos promocionales? Abriendo las nuevas cuentas dentro de un MCC registrado en Google Partners. Eso implica que dejaremos de distribuir cupones con códigos promocionales.

¿Qué sucede con los cupones que aún no han sido utilizados? Los mismos serán válidos hasta el 30 de Mayo. Luego de esta fecha, todas las nuevas cuentas abiertas dentro de un MCC de Partners califican para el crédito promocional, sin necesidad de cargar un código.

¿Tenés dudas sobre el nuevo esquema de créditos?Llamanos al 0800-222-4664 o escribinos tus preguntas en la Comunidad "Google Partners - Argentina" en Google+, y con gusto te ayudaremos.

¿Necesitás ayuda para abrir/enlazar tu MCC? Entra acá, o llamanos al 0800-999-0094

Lo saluda atentamente,
El equipo de Google Partners

por Juanchis Community Manager
mayo 2014

 

 @AlanDaitch 

 

Vamos a estar publicando información relacionada a los cambios en los códigos promocionales en los próximos días...

 

Saludos!

por leandro v
junio 2014

COmo es entonces ,me acabo de crear un usuario en MCC, le tengo que cargar el credito de 100 pesos , asi nomas .. .y luego esperar que se agote el saldo para acceder al codigo.?