884 anunciantes en línea
884 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Cómo Utilizar estrategias de puja flexibles en Google AdWords - Consejos Semanales

Las estrategias de puja flexibles ajustan las pujas automáticamente para optimizarlas en función de sus objetivos de rendimiento en campañas, grupos de anuncios y palabras clave específicos.

 

Para mejorar su rendimiento en las subastas de anuncios, algunas estrategias ajustan las pujas mediante datos en tiempo real, como el dispositivo, el navegador, la ubicación y la hora del día. Otras estrategias también ajustan automáticamente las pujas en función de si un usuario está en una de sus listas de remarketing.

 

Los invitamos a que vean este video donde se explica cómo implementarlas:

 

 

¡Hasta la próxima!

 

Comentarios
por PASCUAL L
diciembre 2014

Hola Natalia un comentario de algo que no me queda claro.

 

La campaña la estoy manejando en un mercado muy competitivo, para aparecer en los primeros lugares subo el precio de la palabra clave, pero si manejo una puja flexible me recomiendas bajar ese coste?

 

Saludos

por César M
abril 2015

Me interesa la pregunta, quedo pendiente de la respuesta, 

 

saludos.

por Jose M Benitez
noviembre 2015

Hola Pascual, César;

En realidad es indiferente, como puedes observar con la configuración que te muestro la herramienta aumenta o disminuye CPC Máx. en función de las necesidades para salir en la parte superior de la búsqueda.
En cualquier caso recomiendo en los primeros días fijar un límite hasta verificar que ese aumento de puja, de posición y presumiblemente de clics sea compatible con vuestro objetivo de coste de conversión.
Captura de pantalla 2015-11-23 a las 12.47.23.png


 Un saludo!!

José Manuel Benítez