337 anunciantes en línea
337 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Anuncios aprobados como "limitado" por dispositivos

El sistema de AdWords revisa periódicamente las páginas de destino para evaluar si los sitios web se muestran correctamente en dispositivos con Android, iOS u otros dispositivos móviles con navegadores completos.

 

 

Las páginas de destino para los anuncios en estos dispositivos móviles no deben incluir Flash u otros elementos de diseño que no sean compatibles con los dispositivos móviles. Por ejemplo, actualmente Flash no es compatible con iPhones ni iPads y solo se admite de manera limitada en Android y otros dispositivos móviles de alta gama.

 

Si su sitio no se muestra correctamente en los navegadores web para celulares (por ejemplo, debido a que utiliza Flash o contiene imágenes de gran tamaño), nuestro sistema no mostrará su anuncio a usuarios de dispositivos móviles. No obstante, su anuncio se seguirá mostrando al resto de los dispositivos de manera habitual.

 

Por lo tanto sus anuncios mostrarán en el estado: Aprobados “limitados”, y justamente la limitación se refiere a que no se publicarán en ciertos dispositivos móviles.

 

Actualmente, utilizamos el siguiente encabezado de usuario-agente de HTTP para identificar las visitas en celulares de AdWords:

 

AdsBot-Google-Mobile (+http://www.google.com/mobile/adsbot.html) Mozilla (iPhone; U; CPU iPhone SO 3 0, como Mac OS X) AppleWebKit (KHTML, como Gecko) Mobile Safari

 

Si tiene otra versión de su sitio optimizada para celulares, le recomendamos configurar su servidor para que muestre el sitio optimizado para celulares cuando se detecte el usuario-agente (User-Agent) para celulares de AdWords.

 

Asimismo, le recomendamos revisar la siguiente Guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda para poder hacer que su sitio web sea más amigable con Google, particularmente las páginas 24 (Informa a Google sobre tus sitios para móviles) y 26 (Guía con precisión a los usuarios de móviles)

Comentarios
por pascualvila
mayo 2014

Buen aviso. Gracias