559 anunciantes en línea
559 anunciantes en línea
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google AdWords
favorite_border

Activa la Verificación en Dos Pasos para tu Negocio

 

La semana pasada te acercamos tips para crear contraseñas seguras para tu negocio. Hoy te enseñamos cómo agregar una capa adicional de seguridad conocida como verificación en 2 pasos.

 

¿Por qué necesito agregar esta capa de seguridad adicional?

El robo de contraseñas es más fácil de lo que imaginas: puede ocurrir al descargar software, al hacer click en enlaces de correo electrónico o simplemente por utilizar la misma contraseña en más de un sitio. La verificación en dos pasos te protegerá incluso si poseen tu contraseña y así evitarás que accedan a tus correos electrónicos, información privada de tu empresa o tu identidad, cuentas bancarias, etc.

 

¿Cómo funciona la verificación en dos pasos?

 

Con la verificación en dos pasos, protegerás tu cuenta con algo que sabes (tu contraseña) y algo que tienes (tu teléfono). El procedimiento para iniciar sesión consta de dos pasos:

 

  • Cada vez que inicies sesión en Google, deberás introducir tu contraseña del modo habitual.
  • Se te pedirá algo más: se enviará un código a tu teléfono mediante un mensaje, una llamada de voz o nuestra aplicación para móviles y deberás ingresarlo para iniciar sesión.

Screen Shot 2015-03-13 at 3.52.09 PM.png

 

De esta forma, si un hacker consigue franquear la capa de seguridad de tu contraseña, todavía necesitará tu teléfono para acceder a tu cuenta.

 

¡Así de sencillo! Haz click aquí para comenzar la configuración ahora mismo.

0 Me gusta
Comentarios
por IgnacioPlanas
marzo 2015

Hola Juanchis!

 

Buen dato, además quisiera agregar que durante el inicio de sesión, puedes elegir no utilizar de nuevo la verificación en dos pasos, suponiendo que es el computador personal y en los inicios siguientes solo te pedirá la clave de acceso normal.

 

De todas formas, si alguien quisisera acceder a tu cuenta desde otro lugar el codigo de verificación sigue funcionando.

 

Saludos Guiño

 

 
por Michael D
febrero 2016

Hola,  he intentado activar la verificación en 2 pasos,  pero me sale el siguiente mensaje:

Captura.JPG

 

He hablado con el administrador del dominio y ellos tampoco saben a que es debido el error y no tienen ninguna opción para habilitar la verificar en 2 pasos;  es mas,  me dicen que es el primer caso que ven y que me ponga en contacto con Google haber si tienen alguna solución. 

También lo he intentado desde el panel de control de google Apps y tampoco he encontrado la solución,  de hecho en el panel de control no hay ninguna referencia a la verificación en 2 pasos.

 

Agradeció cualquier la ayuda.   Gracias.